Plasencia, Cáceres · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 93 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 691 díasHola, tengo una duda chic@s Que habéis escogido para músicos de iglesia ? Hemos pensado en una composición de 3 pero no sabemos por cuál ir ya que son 370€ y no sabemos si solo sonido o también voz. Uno más con son 470€ o sea 100€que en total ya son...
He votado una encuesta
Hace 691 díasEl prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
He votado una encuesta
Hace 697 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola parejas! ¿Cómo vais a llegar al banquete? Os proponemos un enfrentamiento entre una opción de dos ruedas y otra de cuatro 😏 ¡Ambas os permitirán tener una entrada original y diferente al banquete! 😎 ¿Moto o coche? ¿En qué prefieres llegar?...
He votado una encuesta
Hace 712 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
Participé en el post de Miriam
Hace 740 días
Participé en el post de Miriam
Hace 740 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 740 días
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Marta
Hace 790 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 791 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 791 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 791 díasHola! Me gustaría saber sobre que precio rondan los vestidos de Rosa Clará, en concreto si alguna sabe el vestido VIZMA. Y si sabeis si hay alguna tienda/marca que los tenga similar. Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 792 días¡¡Buenos días a todas!!Hoy mi post de belleza es para las chicas. Llevo unos días viendo por aquí que se habla mucho de tratamiento de belleza, de uñas, del vestido… Y es que nuestro look para la boda es algo que nos suele preocupar mucho y a lo que...
He votado una encuesta
Hace 792 díasMi hermana trabaja con su esposo grabando vídeos de bodas, me ha comentado que ya no se usa el lanzar arroz, porque lanzan con una fuerza increíble, se puede meter en los ojos, queda en el peinado y luego no puedes sacarlo, etc x lo comenté con mi...