Plasencia, Cáceres · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 93 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Hola, buenas!! Tengo pensado poner en la boda, en la hora del lunch, un rincon hecho por mi de abanicos y gafas, ya que es en verano… algun@ que lo haya hecho y me pueda mandar fotos para orientarme...
Hola!!! Una pregunta, pondríais glitter bar en una boda de día que es al aire libre en verano? Es que no se si se va a aprovechar… Muchas gracias!!
Hola! Necesito que me digáis por favor una canción para hacer la entrada del cóctel, en el que seguidamente haremos el brindis con los invitados 🥹 es que no se me ocurre ninguna, muchas gracias 🥰
Buenos dias chicas!! Me caso en agosto de 2026 y tengo una duda en cuando a los testigos de la boda… dos cosas: Casándome por la iglesia, cuantos testigos necesitamos? Le quiero pedir a mi mejor amiga...
Hola a tod@s! Me caso el 29 de agosto de 2026, quería saber si veis necesario o recomendáis mandar un save the date a todos los invitados y , si es así, en que fecha lo mandaríais 😅 Muchas gracias!!!!...
Hola a tod@s!! Me caso el año que viene y estoy empezando a mirar destinos de luna de miel… por trabajo solo tenemos disponibles 8-10 días de vacaciones y queremos ir a EEUU, me podéis decir que...
Holaaa, mi novio me ha pedido matrimonio hace poco, estamos muy ilusionados pero no nos ponemos de acuerdo en el año de la boda. Yo digo q para septiembre de 2026 da tiempo para planificar todo pero...
Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda! 😅 Mi pareja y yo vamos a bailar un trocito de la canción de Il Divo en la boda, ya que a mi chico le da vergüenza porque no le gusta bailar y esta canción le...
Hola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Se hizo derogar pero ya tenemos aquí el verano, ¡y su presencia se nota más que nunca! Por eso, desde Bodas.net queremos ayudaros a darle un aire fresco y original a vuestra boda con...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me gustaría saber sobre que precio rondan los vestidos de Rosa Clará, en concreto si alguna sabe el vestido VIZMA. Y si sabeis si hay alguna tienda/marca que los tenga similar. Muchas gracias ☺️...