As Ermitas, Orense · Desde Mayo del 2016
Llevo desde pequeña soñando con este día y mirando vestidos de novia. Me emociona las bodas y lloro al ver una novia con su vestido ideal. Además me paso... Ver más
Llevo desde pequeña soñando con este día y mirando vestidos de novia. Me emociona las bodas y lloro al ver una novia con su vestido ideal. Además me paso los días mirando artículos de detalles de boda, decoración y objetos DIY. Personalmente decir que me falta lo más importante de mi vida (mi madre) y aunque no pueda compartir ese día con ella, lo haré en el alma... Espero que siempre me acompañe y me ayude a organizar la mejor boda posible.
- Novia Experta
- 1.955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2848 díasYa me queda solo 15 días y aunque me falten cosillas por hacer las tengo en mente y sé que las haré pero hay una que no tengo ni idea ... El Álbum de firmas!!! Me gustaría uno que tuviera las hojas negras. He mirado y remirado posts de aquí para...
Participé en el post de Mcarmen
Hace 2851 días
Participé en el post de Canija
Hace 2851 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2851 días
Participé en el post de Maria
Hace 2851 días
Participé en el post de Aquí llega la novia
Hace 2851 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2851 días
Creé un post
Hace 2851 díasHola comu! Estoy haciendo la cartelería y no sé como poderlo. Era para ver si me podéis ayudar. Mis detalles serán una botella de orujo de hierbas hecho por nosotros (casero) y a parte otro detalle será unas narices solidarias de una asociación...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2852 días
Participé en el post de Elissa
Hace 2853 días
Participé en el post de Alba
Hace 2853 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2853 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2853 días
Participé en el post de SHEILA
Hace 2853 días