As Ermitas, Orense · Desde Mayo del 2016
Llevo desde pequeña soñando con este día y mirando vestidos de novia. Me emociona las bodas y lloro al ver una novia con su vestido ideal. Además me paso... Ver más
Llevo desde pequeña soñando con este día y mirando vestidos de novia. Me emociona las bodas y lloro al ver una novia con su vestido ideal. Además me paso los días mirando artículos de detalles de boda, decoración y objetos DIY. Personalmente decir que me falta lo más importante de mi vida (mi madre) y aunque no pueda compartir ese día con ella, lo haré en el alma... Espero que siempre me acompañe y me ayude a organizar la mejor boda posible.
- Novia Experta
- 1.955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Será una ceremonia religiosa en un sábado de verano. Tendrá lugar en el Santuario As Ermitas y el banquete será en el Restaurante Paladium (otra localidad). La mayoría de los invitados serán de Barcelona (de donde somos) aunque los familiares del novio y un grupo de amigos serán del mismo pueblo gallego. Deberá ser una boda espectacular con detalles bien pensados para que la gente que venga y se gaste el dinero en el viaje lo disfrute igual que nosotros. Objetivo de este día: disfrutar de mi día soñado junto a la gente que nos importa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Tiendas de novia
Posts en los que participo
556
Hola comu! Pues hemos decidido regalar el ramo a mi suegra ya que no tengo madre (Dios la tenga en su gloria), ni tenemos abuelas, etc.. pero no sabemos que canción. A ver si me echáis una mano !...
Hola, ¿Cuánt@s de vosotr@s tenéis wedding planner? Nosotros sí, y estamos encantados!!! es lo mejor que hemos podido hacer, lo estamos organizando a nuestra forma pero con una profesional que te da...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Susanna
Hace 2436 días
Participé en el post de Paula
Hace 2437 días
Creé un post
Hace 2437 díasHola comu! Pues hemos decidido regalar el ramo a mi suegra ya que no tengo madre (Dios la tenga en su gloria), ni tenemos abuelas, etc.. pero no sabemos que canción. A ver si me echáis una mano ! Gracias
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración