Ir al contenido principal
Susanna
Susanna

As Ermitas, Orense · Desde Mayo del 2016

Llevo desde pequeña soñando con este día y mirando vestidos de novia. Me emociona las bodas y lloro al ver una novia con su vestido ideal. Además me paso... Ver más

Llevo desde pequeña soñando con este día y mirando vestidos de novia. Me emociona las bodas y lloro al ver una novia con su vestido ideal. Además me paso los días mirando artículos de detalles de boda, decoración y objetos DIY. Personalmente decir que me falta lo más importante de mi vida (mi madre) y aunque no pueda compartir ese día con ella, lo haré en el alma... Espero que siempre me acompañe y me ayude a organizar la mejor boda posible.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2119días 6hrs
Susanna
Canciones para ramo a la suegra
Susanna, El 25 de Julio de 2018 a las 20:14

Hola comu! Pues hemos decidido regalar el ramo a mi suegra ya que no tengo madre (Dios la tenga en su gloria), ni tenemos abuelas, etc.. pero no sabemos que canción. A ver si me echáis una mano !...

Susanna, jueves 26-Jul-18 6
P
¿cuánt@s de vosotr@s tenéis wedding planner?
Paula, El 25 de Julio de 2018 a las 20:31

Hola, ¿Cuánt@s de vosotr@s tenéis wedding planner? Nosotros sí, y estamos encantados!!! es lo mejor que hemos podido hacer, lo estamos organizando a nuestra forma pero con una profesional que te da...

Damaris, jueves 26-Jul-18 11
Ana Dm
Ramo novia
Ana Dm, El 23 de Julio de 2018 a las 23:35

Hola chicas! Me ha surgido una duda...el ramo os lo dan el mismo día de la boda? Días antes? Estoy bastante mosqueada porque no me han hecho ni una prueba del ramo, simplemente les he dicho cómo me...

Yurena, martes 24-Jul-18 29
L
Mechas: cuánto tiempo antes de la boda?
Laura, El 23 de Julio de 2018 a las 16:52

Hola! Las que os vais a dar mechas, cuanto tiempo antes de la boda vais a hacerlo?

Judith, martes 24-Jul-18 17
Raquel
Se puede hacer una ceremonia religiosa original similar a la civil???
Raquel, El 23 de Julio de 2018 a las 22:29

Hola, soy creyente y siempre he querido hacer mi boda por la iglesia. De hecho, tenía pensada hasta la iglesia en que me gustaría hacerlo. No obstante, he ido a bodas de amigos civiles y..... ME HAN...

Tam, martes 24-Jul-18 16
Noviaviajera
Banner
Noviaviajera, El 23 de Julio de 2018 a las 21:13

Cual os gusta más?

Adriana, martes 24-Jul-18 35
Placan
Agencias de viajes...
Placan, El 22 de Julio de 2018 a las 15:40

Este debate realmente es para preguntar y desahogarme un poquito! Resulta que yo contrate un crucero hace tiempo ya y me ofrecieron tooooodo en la Agencia, tasas, propinas... y un seguro de...

Mandarinas-Saltarina, lunes 23-Jul-18 17
Aina
¿Repartir detalles o dejarlos en las mesas? 🤔
Aina, El 21 de Julio de 2018 a las 22:10

¡Hola comu! Me viene una duda muy muy grande. Nuestra idea principal era repartir los detalles, en el momento de la tarta. Así saludaríamos a la gente... pero hay quien me ha recomendado no hacerlo...

Aina, domingo 22-Jul-18 157
S
Experiencia en Aire Barcelona vestidos de fiesta
Sara, El 21 de Julio de 2018 a las 01:51

Hola a tod@s!! Es el primer debate que abro y lo hago para saber si a alguien más le ha pasado algo similar... Hoy he ido con mi madre y mi tía a mirar vestidos para ellas en la tienda Aire Barcelona,...

Sara, martes 24-Jul-18 15
Jenii
a 20 días, os muestro parte de nuestra decoración 😊
Jenii, El 21 de Julio de 2018 a las 17:29

Nosotros disponiamos de poco presupuesto con lo cual no pudimos contratar decoración que por mi zona se lleva mucho, la que no pedimos por Internet la hicimos manualmente y recuerdo que hace 8 meses...

Brenda, lunes 23-Jul-18 39
Ana C.
Necesito Ayuda bombillas, iluminación!
Ana C., El 19 de Julio de 2018 a las 18:00

Hola comu!!!Necesito ayuda!! Mi marinovio y yo queremos poner en el patio del banquete unas luces estilo a las d una verbena de pueblo (no se si m explico bien cuales son) y me dijeron que ya venden...

Nati, viernes 20-Jul-18 17
Elísabeth
Una postboda improvisada
Elísabeth, El 18 de Julio de 2018 a las 17:46

Hola, comu. Os quiero contar la historia de nuestra postboda. Bueno, una parte de ella. Resulta que quedamos con los fotógrafos en hacerla en El Saler (Valencia) porque en una misma zona tienes un...

Cristina, martes 24-Jul-18 57
Sabina
Sitio
Sabina, El 19 de Julio de 2018 a las 00:12

Buenas soy nueva y....no ser por donde empezar.estpy super perdida.creo que lo primero es elegir sitio para la celebración. A ver necesito ideas y experiencias... quisiera casarme en el mismo sitio...

Nati, viernes 20-Jul-18 9
Santi
Consejos de un recién casad@
Santi, El 18 de Julio de 2018 a las 20:01

Hola Comu, nuestro día fue el 07 de julio y fue un día mágico!! Por los que están empezando con esa complicada tarea de organizar una boda, aquí viene mi experiencia y consejos: - Elige bien tus...

Santi, lunes 23-Jul-18 40
Macarena
Mis no-bengalas 😂
Macarena, El 18 de Julio de 2018 a las 00:19

Holaaaaa!!! Cuando pedí las invitaciones a El Pedacito de Cristina (recomendable 100%) pedì también a juego las lágrimas de felicidad y las etiquetas para las bengalas. Luego decidí no ponerlas por el...

Susanna, miércoles 18-Jul-18 12
Tere
árbol de huellas!
Tere, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:10

Buenas! Estoy buscando un árbol de huellas, pero no sé si es mejor en lienzo o en papel? Decirmee porfii

Susanna, miércoles 18-Jul-18 11
Susanna
Tengo muchas ganas de boda!
Susanna, El 18 de Julio de 2018 a las 23:22

Hola!! Cómo bien digo.. me quedan 16 días y tengo muchas ganas de boda. He pasando por momentos fatales, decepciones de amigos y familiares como muchas de vosotras. Problemas con mi pareja (más que...

Patricia, jueves 19-Jul-18 17
Maria
árbol de huellas ya hecho
Maria, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:44

Hola!!!! Por favor podríais compartir las que ya hayáis hecho el árbol de huellas para ver realmente cómo queda... Porq muchos me dicen q de lo q yo pienso a lo que realmente queda como resultado...

Chave86, viernes 20-Jul-18 14
Leticia
última prueba del vestido y no sé qué pensar...
Leticia, El 18 de Julio de 2018 a las 17:50

Bueno chicas...pues estoy hecha un lío...ayer tuve mi última prueba del vestido, me caso el día 28 pero como ya sabéis algunas...yo vivo en Madrid y me caso en Granada, así que como me he pillado...

Cecilia, jueves 19-Jul-18 54
Mm
árbol huellas y lágrimas diy
Mm, El 9 de Marzo de 2018 a las 14:23

Hola chicas, ya vamos terminando más cositas aunque todavía tenemos mucho por hacer, hoy vengo a enseñaros el árbol de huellas y las lágrimas de felicidad que como toda la papelería la hemos diseñado...

Susanna, miércoles 18-Jul-18 36
Anee
árbol huellas
Anee, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:31

Buenas. Hace un tiempo atrás, estuve buscando árbol de huellas , por todos los lados. Incluso puse un mensaje, por aquí, de si alguien sabía dónde comprar...me respondia, AliExpress, o incluso de...

Ana, miércoles 18-Jul-18 12
B & L
a 9 días !!
B & L, El 18 de Julio de 2018 a las 13:18

Hola! Nos quedan 9 días solamente! Algún consejo familia??!!

Brenda, jueves 19-Jul-18 23
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Crispy
Aplicación
Crispy, El 18 de Julio de 2018 a las 14:25

Buenas tardes!! Chic@s!!! Sabéis cuál era la aplicación donde hacías una cuenta y los invitados pueden colgar las fotos q hagan y así las tienes? Merciii

Bárbara, jueves 19-Jul-18 20
Ruth
Igual peco de indiscreta pero....
Ruth, El 18 de Julio de 2018 a las 14:38

He llamado para informarme sobre los trámites para celebrar la boda en la iglesia y lo primero que me han pedido son 200 euros en efectivo y además me dicen que tienen exclusividad con las flores, el...

Abigail, jueves 26-Jul-18 95
Amparo
Cajas organizadoras Iglesia
Amparo, El 18 de Julio de 2018 a las 13:35

Hola a tod@s!! Tengo un dilema. Nos casamos por la iglesia y en la entrada quiero poner por una parte abanicos, por otra las lágrimas de felicidad y por otra el arroz. Necesitaria como 3 cajas. Alguna...

Agui, miércoles 18-Jul-18 31
Alba
Cancion entrada novios restaurante
Alba, El 17 de Julio de 2018 a las 15:39

Hola chicas! El otro día hablando con el restaurante nos pidieron que eligiéramos una canción para la entrada al restaurante. La verdad es que me quedé muy pillada, ya que no se me ocurre nada. Tenía...

Mireia, miércoles 18-Jul-18 33
Yoly
Amazon Prime
Yoly, El 17 de Julio de 2018 a las 15:43

Hola chicas ¿ Habéis encontrado algún chollo en Amazon Prime ?

Susanna, miércoles 18-Jul-18 7
J
Canción boda para dar chuches a los niños
Jessica, El 11 de Mayo de 2018 a las 14:03

Hola chicas!!!me podriais ayudar a elegir una cancion para el momento d ar a los niños las chuches??😉😉

Jessica, sábado 21-Jul-18 19
Patricia
Dudas con el vestido 🙄
Patricia, El 17 de Julio de 2018 a las 21:08

Hola chic@s: Necesito opinión sobre el vestido, estoy súper indicada y como siempre me ayudáis en todo.... ¿Cuál os gusta más?

Sandra, miércoles 19-Sep-18 151

Grupos generales

Inspiración