Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5.566 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2745 díasPues ya tengo escogidas 3 de las canciones principales para mi renovación de votos se que aún quedan años pero nunca se sabe si decidiré adelantarla a dos o cuando jeje y por si acaso ahí las dejo ya elegidas Canción de entrada con la que sorprendere...
Creé un post
Hace 2746 díasSiento ser tan pesada chicas con el tema post boda pero con esto he ganado algo de ilusión jeje A ver el tema ramo quiero llevar a la nieve un cachito ramo de claveles rosas y lirios blancos pero que sea artificial alguna se ha hecho su propio ramo?...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2747 días
Pues chicas, como pone el titulo no se como repartir el arroz. He estado leyendo algunos debates y la mayoría ponéis un expositor en la puerta de la iglesia, pero a mi me gustaría que lo repartieran mis damas de honor, porque no tengo ya mas dinero...
Participé en el post de Patricia
Hace 2747 días
Participé en el post de Susana
Hace 2748 días
Creé un post
Hace 2748 díasA ver chicas una pregunta en diciembre nos vamos a ir a hacer una sesión de fotos postboda a la nieve (esperemos que me entre el vestido para entonces jejeje 😅) el caso es que tenía pensado llevar un cachito de ramo y el velo alguna se ha hecho...
Participé en el post de Vainilla
Hace 2748 días
Participé en el post de SHEY
Hace 2748 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2748 días
Participé en el post de Lydia
Hace 2749 días
Participé en el post de Judit
Hace 2749 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2749 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2750 días
Creé un post
Hace 2750 díasMuchas sabéis lo caótico de mi boda y mi idea de hacer una renovación de votos bueno pues hoy ya he vuelto a poner en marcha mi contador va a ser una planificación de 5 años ya que va a ser una renovación de votos sorpresa incluso para el novio solo...
Participé en el post de Anna34
Hace 2752 días