Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

279días 22hrs
Vanessa
Renovacion de votos
Vanessa, El 26 de Julio de 2019 a las 15:12

Bueno hace mucho que no escribo por aqui ni me meto a ver vuestros debates pero ya estoy de vuelta jeje El caso chicas y chicos que hoy vengo a haceros una pregunta. Como algunos sabéis que mi boda...

Nancy, lunes 21-Jun-21 21
Vanessa
Postboda
Vanessa, El 25 de Febrero de 2019 a las 01:37

Holaaa alguna novia de bejar o alrededores que pueda decirme que tal de nieve hay por alli? Vamos a ir en principio a hacernos las fotos de postboda el dia 2 de marzo y he oido campanas de que no hay...

Olga, martes 26-Feb-19 3
Vanessa
Ya elegi el color
Vanessa, El 28 de Enero de 2019 a las 11:38

Ultimamente os tengo abandonadas casi no tengo ni tiempo de meterme a ver nada ya que encontré trabajo!!!! 🎉🎉 El caso es que el otro dia viendo cositas en el Facebook me salto una imagen de una novis...

Veronica, lunes 28-Ene-19 2 268
Vanessa
Ser figura
Vanessa, El 26 de Mayo de 2018 a las 16:01

Hasta ahora recomendaba este proveedor a todas las que buscaban muñecos personalizados pero ahora me empiezan a surgir las dudas después de haber pasado ya casi un año y haber pagado 270€ por la...

Lourdes, miércoles 10-Mar-21 38 1
Beguscus
Dream day
Beguscus, El 28 de Septiembre de 2018 a las 03:11

Hola chicas os aconsejo que si aveis encargado alguna vuestro vestido en DREAM DAY (valladolid) vayaiis corriendooo a solucionar el problemon que os espera.... Yo hace un mes fui a probrarme vestidos...

Tamara, lunes 14-Ene-19 19
Nerea
Ya tengo ramo elegido!!!
Nerea, El 6 de Diciembre de 2018 a las 13:23

Hola de nuevo!! O no escribo nunca o no paro jejeje pero voy a aprovechar que hoy es puente!! Cómo digo en el título ya he elegido el que será mi ramo. Me lo va a regalar una muy buena amiga que se...

Nerea, sábado 8-Dic-18 35
Yaiza
Tiara con velo
Yaiza, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:34

Hola de nuevo!! Aunque todavía no sé si llevar velo o no, me estoy planteando seriamente buscar algún tipo de tiara, ya que mi vestido es muy "princesa", creo que podría encajar bien. El problema es...

Lorena, domingo 2-Dic-18 26
Vanessa
Postboda (siento ser tan pesada)
Vanessa, El 30 de Noviembre de 2018 a las 22:04

Bueno como digo perdón por ser tan pesada diréis que coñazo de mujer con lo mismo peeeeeero hoy vengo a preguntaros a las que sois de navacerrada y alrededores ¿cómo anda por ahí la nieve? En...

Yolanda, sábado 1-Dic-18 4 429
Prado
Problemón en mi boda! Os necesito
Prado, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:50

Hola chicas! Soy nueva en esto pero soy una novia un poco desesperada en busca de respuestas y soluciones. Queria contaros mi caso y que me echéis un cable o me digais que opinais. Me casé el 10 de...

Victoria, jueves 28-Feb-19 77
Laura
¿Se alegraron tus familiares de vuestro compromiso? 😍
Laura, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:05

¡Hola Comu! Seguro que recuerdas a la perfección el momento en el que anunciaste a tus seres queridos tu compromiso ¡Seguro que fue un momento mágico que se guardará por siempre en tu memoria! ¿Se...

Anna, jueves 29-Nov-18 18
Vanessa
Vestido
Vanessa, El 27 de Noviembre de 2018 a las 00:59

Hace mucho que no escribo por aquí hoy vengo en modo incógnita Me he probado mi vestido para saber si me valia para la postboda (pues hace ya casi 5 meses que me case) (😱😱😱como pasa el tiempo) el caso...

Cris, miércoles 28-Nov-18 13
Laura
¿Has encontrado tu vestido ideal? 👗
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola bride! No hay nada que dé mayor satisfacción e ilusión que saber que el vestido de tus sueños está en tu poder Su elección es muy especial ya que...

Lorea, martes 27-Nov-18 20
Merce
Luna de miel con hijos
Merce, El 25 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Buenas chicas me caso el 25 de agosto y tengo dos hijos que tendrían para entonces 6 y 3 años , no se muy bien como hacer la luna de miel porque nunca los e dejado sólo, ni siquiera para dormir fuera...

Noelia, viernes 28-Dic-18 36
Alba
¿Tendrás sesión postboda?
Alba, El 23 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Hola Comunidad, ¿Cuántos de vosotros optaréis por hacer una sesión postboda?

Patricia, lunes 26-Nov-18 28
Tamara
Cancelar boda ? 😢
Tamara, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:26

Hola mis chicas esta plataforma es como una gran familia donde siempre que se necesita ayuda hay muchas novias que siempre dan una palabra amable y hay mucha empatía con los problemas o dudas de otras...

Nashira, sábado 19-Ene-19 39
Vanessa
Tocados porcelana fria
Vanessa, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Buenos días chicas necesito vuestra ayuda Alguna podría decirme donde puedo encontrar tocados de porcelana fria personalizados económicos?

Anais, martes 30-Jul-19 18
Yolanda
Vestidos de novia C&a
Yolanda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 23:37

Buenas noches! Estaba distraida con el ordenador un rato y me he encontrado con esto, y me he acordado de las chicas que preguntan sobre vestidos mas asequibles, espero que le sirva a alguna! la...

Anna, jueves 8-Nov-18 7
K
Me enamore y pidió mi mano después de 3 meses
Klaude, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:52

Les contare mi historia... Me llamo Klaude y esto es una locura para muchos, pero conocí a mi novio y en una semana nos enamoramos perdidamente ya que el solo estaba de visita en México, seguimos en...

Klaude, domingo 11-Nov-18 7
Leticia
Ferias de boda en Salamanca
Leticia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:49

Hola!! Sabeis que ferias de boda estan previstas este otoño en Salamanca? Se que hay una en el hotel Horus, pero no se cuando. Alguna en el multiusos hay prevista?? Gracias!! 😘

Vanessa, sábado 3-Nov-18 13
Vanessa
Regalo hermana
Vanessa, El 3 de Noviembre de 2018 a las 17:00

Pues viendo ideas de como darle forma a la tela de mi vestido que no fuera en forma fé pulsera VI por internet esta idea de imitar un vestido de novia en dibujo y eso he hecho este es el resultado AUN...

Janire, domingo 4-Nov-18 9 553
Sara
Ya tengo el vestido!!
Sara, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:18

Después de volverme loca buscando en mil webs encontré mi vestido perfecto!! Buscaba un vestido estilo años 20 con pedrería pero no muy llamativa, con cola pero no mucha y color champán. Así que...

12/10/2018, martes 6-Nov-18 126
Alba
¿Cuál es tu diseñador de moda nupcial favorito?
Alba, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:05

Hola brides, ¿Cuál es tu diseñador de moda nupcial favorito? 👗

Irene, miércoles 10-Jul-19 43
Vanessa
Dudas
Vanessa, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:37

Me han dejado este traje para probárselo al niño ya que el de la boda no le vale la chaqueta le tenemos que coger otro para la postboda y ya lo aprovechamos para noche vieja y más ocasiones el caso es...

Lali, jueves 1-Nov-18 28
Cledes
¿¿alguien sabe de quien es este Vestido??
Cledes, El 31 de Octubre de 2018 a las 01:55

Me encanta, lo veo tan genial... 🙈

Laura, viernes 2-Nov-18 17
Isabel
Alquiler abrigo para post boda
Isabel, El 30 de Octubre de 2018 a las 14:54

Hola chicas! Tenemos que hacernos todavía las fotos de la post boda y nos las queremos hacer en el Pirineo! Problema??? El dichoso frío! Me encantaría un abrigo como el q os pongo pero no merece la...

Nati, miércoles 31-Oct-18 15
Lina
Mi novio ha visto mi recogido
Lina, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:31

Buenas, Hoy mi chico mirando fotos de nuestra perrita en mi movil ha visto fotos en pequeño de mi recogido. Por suerte y porque es muy despistado no vio el vestido de novia de un mensaje envie de su...

Nuria, martes 30-Oct-18 29
Cris
3 fotos postboda ÚNICAS 😮
Cris, El 26 de Octubre de 2018 a las 19:05

¡Hola Comu! Estas 3 fotos postboda te dejarán sin palabras ¿Te atreverías con alguna de ellas? 1. 2. 3.

Chave86, martes 6-Nov-18 30

Grupos generales

Inspiración