Lepe, Huelva · Desde Junio del 2016
Soy una chica que llevo con mi pareja 19años y justo el dia despies de la boda hacemos 20añitos llevamos viviendo juntos hace 7 y tenemos un peque de... Ver más
Soy una chica que llevo con mi pareja 19años y justo el dia despies de la boda hacemos 20añitos llevamos viviendo juntos hace 7 y tenemos un peque de 2añitos y este mes de abril me sorprendio con una pedida y porsupuesto que le dije que si que queria pasar el resto de mi vida junto a el y en eso andamos preparandolo todo para el dia y espero que sea tan especial como todos estos años juntos
- Novia VIP
- 6.887 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 3437 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3441 días
Buenas chicas ya estoy metida en manualidades me he decidido a hacerles el tocado a mis niñas de alianzas aver si os gusta
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3441 días
Hola!!!Estoy ya un poco inmersa en mi look Y estoy buscando sitios donde hagan tocados de flores estilo al que os pongo en la foto, que he pedido presupuesto y me lo han presupuestado en 430EUR y me ha parecido una burrada, ósea es magnífico el...
Hace 3441 días
Bueno chicas lo prometido es deuda ya termine el tocado del pelo para mi dia b y como os dije os pondria fotitos espero que os guste y os animo para que lo hagais ustedes mismas que merece la pena a mi me ha salido por 6EUR y me pedian 150EUR asi que...
Hace 3442 días
Hola chic@s ya por fin tengo mi sello la otra noche aparecio mi novio con este selloy meSorprendio bastante por que lo ha elegido el y es super fino y nada recargado meEncanta y mas si se lo ha currado el
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3443 días
Quería un tocado y he pensado en hacerlo yo misma, estoy probando la porcelana fria y esto es lo que ha salido de momento, que os parece?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3445 días
Pensando en el tipo de calzado, no descartó unos zapatos rojos, pienso que es original y sale de lo convencional!!I??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3448 días
Holaa quería abrir debate para ver opiniones sobre las lágrimas de felicidad, creo que es un detalle original pero nunca he ido a una boda que me encontrase con ello asique no sé realmente si lo utilizaria o no, es más hace poco me enteré de lo que...
Hace 3449 días
Buenas aqui os dejo la foto de mi porta alianzas terminado estoy haciendo el cofre para las arras cuando lo termine os pongo fotitos espero que os guste
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3449 días
Buenas noches chicas! No se si os pasará a vosotras pero yo no tengo ni idea de que regalar, el problema es que por mas que mire y me guste una cosa al cabo de 10 minutos ya no me parece tan buena idea... Creo que es muy dificil buscar un detalle que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3452 días
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3452 días
Hola a todas,Veo q casi todas optais por pendientes largos para vuestra boda, y no son de mi estilo. Vamos q no me veo con eso puesto....Hay alguien q los haya llevado o los vaya a llevar cortos?? Sitios web donde ver el estilo q indico???No quiero...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3453 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Hace 3453 días
Claro cada novia tiene su gusto pero cual de estas es la que mas os gusta,dificil ehh???
Subí una foto en el post de Teacher
Hace 3453 días
Hola chicas!!! Estoy súper contenta ? hoy he salido a cenar y, sin haberlo previsto, como suelen ocurrir las cosas "guays" he entrado a OYSHO y zas!! Ahí estaba esperándome colgada en su percha LA BATA ? Es justo como a mí me gusta y por solo 35EUR...
Subí una foto en el post de Pjota
Hace 3454 días
Hola! Aunque en un principio tenia la idea de llevar un vestido escote corazón y encaje, me probé un vestido de la colección 2017 de Manu Garcia que me ha encantadooo! también me probé de Valerio Luna, Vicky Martin Berrocal y todo es de tela...