Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Lepe, Huelva · Desde Junio del 2016

Soy una chica que llevo con mi pareja 19años y justo el dia despies de la boda hacemos 20añitos llevamos viviendo juntos hace 7 y tenemos un peque de... Ver más

Soy una chica que llevo con mi pareja 19años y justo el dia despies de la boda hacemos 20añitos llevamos viviendo juntos hace 7 y tenemos un peque de 2añitos y este mes de abril me sorprendio con una pedida y porsupuesto que le dije que si que queria pasar el resto de mi vida junto a el y en eso andamos preparandolo todo para el dia y espero que sea tan especial como todos estos años juntos

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2506días 3hrs
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Marina
no encuentro zapatos para mi
Marina, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:07

Chicas, estoy arta.. no encuentro zapatos para mi vestido.. os cuento lo difícil k soy... Mi vestido tiene encaje, con lo cual el zapato tiene k ser más bien liso.. problemas: tengo un espolón k duele...

Marina, jueves 22-Mar-18 87
Angélica
msc o Costa cruceros???
Angélica, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:54

Holaaaa,necesito vuestra ayuda. Estamos a punto de reservar nuestra luna de miel. Al final nos decidimos por un crucero en junio por las islas griegas. Nunca hemos hech un crucero y no sabemos qué...

Rocio, lunes 26-Feb-18 38
Maria
Msc 9 de noviembre
Maria, El 4 de Febrero de 2018 a las 11:06

Hemos cogido un crucero por el mediterraneo con Msc seavew un barco que se inagura este verano queremos saber si hay mas gente que haya cogiso lo mismo

Cris, miércoles 25-Jul-18 15
Luis
Msc Divina
Luis, El 26 de Febrero de 2018 a las 20:28

Hola ! ¿Que tal estáis? Busco gente que haya viajado en este barco 🚢 para que nos cuente tu experiencia y ponga alguna foto del barcos y sus instalaciones. Mil gracias

Luis, lunes 26-Feb-18 3
Anaaia
¿se puede llevar más de una liga?
Anaaia, El 26 de Febrero de 2018 a las 19:25

Buenas, el pasado 14 fue mi cumpleaños y les dije a mis amigas que me podían regalar la liga y no han podido dar menos en el clavo, creo que la han comprado a su gusto, no al mio, se han gastado 16...

Raquel, miércoles 28-Feb-18 35
Maricarmen
Maquillaje y peinado
Maricarmen, El 2 de Enero de 2018 a las 20:31

Hola a todos .... Ya va cogiendo forma mi boda y tengo una hermana muy pesada que me mete prisa para contratar las cosas jajajajaja El presupuesto de mi boda es cortito y no me gustaría gastarme mucho...

Maricarmen, lunes 22-Ene-18 9
Natalia
Canción entrada novia
Natalia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 08:44

Chicas ! Necesito ayuda sobre la canción para entrar a la ceremonia , esque n se m ocurre ninguna la verda toi bloqueada ,,, me dais ideas ? Gracias

Jessica, miércoles 30-May-18 64
Ana
Coches antiguos
Ana, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:51

Hola chicas!! Estoy buscando coche antiguo y, aunque nos tiene que dar un buen paseo desde la iglesia al sitio de celebración (están en pueblos distintos), ningún presupuesto me baja de los 500€ . Me...

Rocio, lunes 4-Dic-17 5
C
¿Pajarita o Corbata?
Carlos, El 30 de Noviembre de 2017 a las 00:16

Chic@s, para el novio qué os parece mejor, corbata o pajarita? con chaleco o sin chaleco? Gracias

Carlos, miércoles 6-Dic-17 259
Nere
Algún secreto para que el pelo crezca más rápido?
Nere, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Hola chicas!!!!, me vais a tomar el debate a risa, pero necesito que mi pelo crezca!!!!!, jejejeje. Todavía no tengo claro que peinado me voy a hacer, porque tengo media melenita, justo por encima de...

Rocio, jueves 30-Nov-17 27
Yasmin
Perlas
Yasmin, El 29 de Noviembre de 2017 a las 02:41

Hola chicas que tal estáis!! Como van esos preparativos? Os quería comentar si alguna ha escuchado el dicho ese que hay sobre k da mala suerte k la novia lleve perlas en el día d la boda. Ya sean...

Rocio, jueves 30-Nov-17 39
Anaa!
Fotomaton fotoviton
Anaa!, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:17

Buenas noches!! Querría saber si alguien contrató o ha contratado el fotomaton Fotoviton y cual es vuestra experiencia, estamos buscando mucho y nos esta costando mucho que nos encante!...

Rocío, viernes 10-Nov-17 6
Unicornio
AYER ME DECLARE YO
Unicornio, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:50

Pues si, como os dije me había comprado yo un anillo para pedírselo yo a él también xq se lo merece!! Durante el día fui encontrándome peor, cuando llegó el de trabajar yo ya tenía fiebre, con pupa en...

Unicornio, sábado 28-Oct-17 72
Lau
Habemus alianzas
Lau, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:18

Pues hoy hemos tenido una tarde movidito. Hemos ido al notario a firmar la separación de bienes y después a la parroquia a mirar un asuntillo de los cursos prematrimoniales. Al salir de la Iglesia...

Rebeca, lunes 6-Nov-17 156
Estefanía
Precio tarjetas boda
Estefanía, El 27 de Octubre de 2017 a las 09:31

Hola guapis!Os cuento un poco una amiga me hizo el diseño de la invitacion,pedi presupuesto y me cobran 60€ x el diseño que y esta hecho 1,20 por invitacion...os dejo presupuesto para ver que pensais...

Maria, viernes 27-Oct-17 29
Marga
Vestido y peinado
Marga, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:26

Bueno en principio daros las gracias por contestar a mí pregunta. En el apartado coletas muchas decíais según sea el vestido. Os mando como voy a ir vestida y la coleta q a mí me pega más a ver q os...

Davinia, miércoles 1-Nov-17 69
Baby Mrtn
Color tinta para sello
Baby Mrtn, El 27 de Octubre de 2017 a las 09:38

Hola chicas ! Compré de Amazon unas etiquetas en kraft muy baratas para ponérselas a los regalos y le quiero poner nuestro sello pero el problema es que no sé qué color comprar de tinta, no sé si el...

Lidia, lunes 30-Oct-17 9
Cristina
Los proveedores de Cristina en Isla Cristina (huelva)
Cristina, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:50

La mayoría de mis proveedores son de bodas net. -Hacienda Valdeflores para la celebración.-My lola: para las invitadas.- Carsams : para fotos y video.-Charanga Los Entonaos.-Sapaflash -...

Cristina, lunes 30-Oct-17 7
A
Fotografo
Azucena, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:17

Buenas tardes,conocéis algún fotografo que sea barato y bueno,se me va el presupuesto de la boda ,gracias

Sindi, sábado 18-Nov-17 6
E
Detalles para los hombres
Esperanza, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:10

Hola grupo de Huelva!!! Me caso el 6 de octubre del año que viene y necesito vuestra ayuda. No tengo ni idea que regalar a los hombres estoy totalmente en blanco todo lo que veo es caro o ya muy...

Inmaculada, jueves 18-Ene-18 9
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
N
Como elegisteis el ramo
Nina, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:04

Me quedan 3 meses y de las cosas importantes es la única que me falta. Tenía una idea pero al ver como quedaba en real no me gustó. Y ahora estoy perdidisima y de los nervios. Veo miles y miles de...

Silvia, lunes 23-Oct-17 40
Silvia
Bolso de novia
Silvia, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:02

Buenas noches a todas, es comento por si alguna me puede ayudar, yo quería llevar bolso el día de mi boda pero no encuentro nada que me ilusione, no necesito que sea blanco me daria igual el color...

Gisela y Jairo, lunes 23-Oct-17 40
Izaskun
Mi madre me regala el vestido
Izaskun, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola chicas, mi madre me ha dicho que me regala el vestido de novia. Y yo debería ponerme contenta pero... me da un poco de cosa que se gaste mucho dinero. Además me encanta uno de rosa clará que...

Aurora, jueves 11-Ene-18 64
NoviaNovata
Fotógrafo
NoviaNovata, El 18 de Julio de 2017 a las 08:40

Hola! Nos casamos en septiembre del año que viene y estamos empezando a buscar proveedores, menudo lío!Podéis recomendarnos fotógrafo? Hay tantos que no sabemos por donde empezar...

Rocio, domingo 22-Oct-17 26
Inés
De qué marca es vuestro vestido de novia?
Inés, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas!!! Las que tenéis vestido de qué marca es? Por cuánto os ha salido?? Todavía no tengo el mío.

Adela, lunes 31-Dic-18 224
V
Disgusto con pañuelo bordado
Verónica, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:43

Esta noche estoy pesada jajaja, se ha ido mi marinovio con los niños a un cumple y estoy de relax en casa!!! Y como no... Metida en la comunidad jaja, bueno a lo k iba. Hoy me ha llegado el pañuelo...

♡Eva♡, domingo 22-Oct-17 21
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Maricarmen
Busco fotógrafo en Huelva
Maricarmen, El 14 de Septiembre de 2017 a las 20:30

Holaaaaaaa a todos !! Estoy viviendo en Guadalajara actualmente y estoy organizando todo desde lejos jaja soy de Huelva y me caso en Huelva pero estoy un poco verde en el tema de fotógrafo para la...

Eli, lunes 23-Oct-17 32
F
Prima que han venido 4 y no me ha dado nada
Felizmente, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:43

Hola chicas Os voy a contar mi caso. Ya sabéis que hay gente que te da sobres vacíos,... El día después de la boda vemos que todo el mundo nos ha dado un sobre o transferencia menos una prima mía que...

María, martes 3-Jul-18 213
P
¿qué ramo os gusta más? 🌹💐
Paula, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:45

Pues eso... ¿qué ramo os gusta más? 1) 2) 3)

Beatriz, miércoles 7-Feb-18 264

Grupos generales

Inspiración