Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola parejas! ❤️ No en todos los casos hay la típica pedida con anillo. Hay veces que lo habíais hablado miles de veces y tomáis la decisión conjunta y otras en las que vuestra pareja decide sorprenderos sin haber...
He votado una encuesta
Hace 683 díasHola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado
He votado una encuesta
Hace 687 díasHola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas...
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 691 díasMe caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis? Tengo conocidos que están muy en contra de dejar...
He votado una encuesta
Hace 691 días
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola! Me caso el 20/12/2025, pero no tenemos claro que hora sería la mejor. ¿Nos ayudáis? Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 693 díasChic@s, estoy dudando si llevar ramo el día de la firma en el ayuntamiento o mejor no? Que opináis? Os leo
He votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola guap@s! Como bien sabrás hay mil y un sitios y formas de añadir un toque chic con encaje, como por ejemplo el vestido, el velo, la decoración, las invitaciones... Cuéntanos: ¿En tu boda habrá...
He votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola a todas! El caso es que yo llevo gafas desde los 3 años y sin ellas no me veo un pimiento jajaja. Yo la verdad es que estoy muy acostumbrada a verme con gafas pero tengo la duda de si probar con lentillas e ir sin gafas el día de la boda. Lo...
He votado una encuesta
Hace 694 díasHola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y tarta, no se hiciese muy pesado. Cuando las tengamos...
He votado una encuesta
Hace 696 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 698 díasHola chic@s, aunque todavía nos queda más de un año quiero ir comprando las cosas poco a poco. Estoy dando vueltas a poner chapas para la barra libre ¿Vosotr@s las vais a poner?