Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3207 díasBuenos díaaaaaas! Ya tengo mi velo!!! Lo pedí por Aliexpress y en menos de 1 mes ha llegado, por 17€ (En tienda me pedían por uno super parecido 150€) Es precioso y va con peineta cosida!!! Espero que os guste tanto como a mí!
Creé un post
Hace 3208 díasHola, hola! Con el hambre que tengo a estas horas y me pongo a mirar fotos de Candy Bar! Pues aquí os traigo unas cuantas ideas de Candy Bar diferentes para abrir el apetito! 1. Popcorn Bar 2. Algodón de azúcar (Cotton Candy Bar) 3. Soda Bar 4....
Creé un post
Hace 3208 díasHola, hola! Hoy en día hay infinidad de sabores para una tarta, así que he decidido hacer mi top 5 de tipos de tartas. Realmente cualquiera de estos sabores sería para mí un acierto en nuestra tarta nupcial. Coincidís con estas o tenéis vuestro top 5...
Creé un post
Hace 3208 díasBuenos días! Ayer hice un debate con topper cakes con letras. Hoy traigo muchas más ideas para poner en nuestras tartas nupciales 1. Fotos 2. Rústico 3. Banderines 4. Temáticos 5. De temporada 6. Con nuestros peludos 7. Familiares 8. De animalillos...
Creé un post
Hace 3209 díasBuenas tardes-noches! Hoy os traigo una alternativa a los muñecos de novios para la tarta nupcial que está muy a la orden del día: los topper cakes con letras. Vais a poner alguno así? 1. Mr&Mrs 2. Love 3. Iniciales 4. It was always you 5. You're...
Creé un post
Hace 3209 díasHola, hola! Aquí os traigo para inspiraros tartas nupciales de distintos tipos decoradas con flores, a mí me parecen muy románticas con esta decoración 1. 2. 3. 4. 5. 6. Vais a decorar vuestras tartas con flores o algún otro elemento?
Creé un post
Hace 3209 díasHola, hola! En esta tarde tan endulzada traigo una idea que nos dieron en un lugar que visitamos cuando buscábamos salones para celebrar el banquete de nuestra boda. Siempre pensamos en la tarta nupcial como una tarta grande que hay que cortarla, y...
Creé un post
Hace 3209 díasY siguiendo con las ideas de tartas ahora le toca el turno a las llamadas Naked Cakes. Al principio no me convencían pero cuantas más fotos miro, más me gustan! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y a vosotr@s qué os parecen? Vais a elegir este estilo de tarta para...
Creé un post
Hace 3209 díasBuenas tardes! Hoy traigo algunas ideas de tartas de bodas. Concretamente de tartas de fondant. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Elegiríais alguna? A mí me parecen una monada todas!
Creé un post
Hace 3210 díasBuenaaaas tardes Ya tengo mis zapatoooos!!! Hoy los he recogido y me encantaaaan Les falta solamente un clip que les voy a poner a juego con el tocado con las mismas flores hacia la punta y listos! Irán a juego todo (zapatos y tocado) con mi ramo....
Creé un post
Hace 3214 díasBuenos díaaaas! Ya tenemos terminadas las cajitas de frutas pequeñas decoradas. Me encanta el resultado! Nuestros colores son el azul y el rosita palo así que tenemos 2 azules para los detalles de los invitados o el candy y 1 rosita palo que es más...
Creé un post
Hace 3215 díasBuenos días loves! Pues hoy creo este debate para anunciar que llevo 6 meses ya sin probar un solo cigarrillo, y para aquellas que lo estáis dejando u os lo estáis planteando os digo que no lo dudéis. Yo lo dejé por temas de salud (asmática y...
Creé un post
Hace 3220 díasBuenas tardes amores Pues ya tengo el camisón de Women's Secret en mi poder y es precioso Después de buscarlo por tiendas y en todas estar agotado pude conseguirlo con mucha suerte por internet y ya me ha llegado y de talla perfecto Además esta...
Creé un post
Hace 3231 díasBuenas tardes! Esta tarde mi chico y yo hemos estado de manualidades. Concretamente haciendo rosas con goma eva. Vamos a regalarles un ramo a mi madre, otro a mi abuela y otro a mi cuñada y se me ha ocurrido hacerlos de goma eva al ver tutoriales por...
Creé un post
Hace 3237 díasBuenas tardes!!! Recurro a vosotr@s a ver si me podéis echar una manita... a mi chico y a mi nos gustaría tener unos muñecos personalizados con nuestras caras (que se nos parezcan) para los muñecos de la tarta. Solo he visto una empresa que los haga...
Creé un post
Hace 3240 díasBuenos días! Es domingo y muy temprano (por desgracia algunas madrugamos hasta hoy para ir a trabajar) pero he visto el contador y me ha animado muchísimo porque hoy las novias del 14 de abril de 2018 cambiamos de cifra!!! Madre mía como vuela el...