Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.
- Novia Máster
- 20.935 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas! A todas las que andáis buscando las pulseras de plástico de la AECC en verde y Rosa, nosotros las hemos cogido en la Junta Provincial de Sevilla. Nos han costado un euro cada una, y estoy muy contenta. Las han tenido en menos de 48...
Creé un post
Hace 3083 díasHola chicas!! Os escribo para enseñaros cuál será mi fragancia el día de la boda. He optado por Narciso Rodríguez, todo un "must" en esto de las bodas Es un pelín caro pero creo que merece mucho la pena. ¿por qué perfume habéis optado vosotras? ...
Creé un post
Hace 3083 díasHola chicas!! Tanto las que os habéis casado como las que No, me podéis recomendar alguna empresa de fotomatón?
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas!!! Os dejo unas fotillos de la preboda que nos hicimos el sábado en Conil (Cadiz). Nuestro fotografo es Juan Ramón Melero (está en proveedores) y estamos muy contentos con el resultado. Que os parece? Vinieron 3 personas (el del dron, el...
Creé un post
Hace 3089 días- Nombre de los cónyugues: Beatriz y Andrés - Lugar del enlace: Villaverde del Río con posterior fiesta en Hacienda de Medina - Nombre de los testigos: Verónica y Antonio (Espero sean los próximos) - Tipo de boda: Religiosa - Estado de tus...
Creé un post
Hace 3094 díasHola Chicas! He visto la web de esta diseñadpra de joyas y me gustaría saber si alguien sabe qué precio rondan sus tiaras. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas! El 15 de octubre hice un pedido en esta página y hasta la fecha ni me ha llegado ni me contestan al correo, wasap o chat de Messenger. A alguien le pasa lo mismo? Estoy muy mosqueada pq el dinero si que se lo han cobrado. Si estáis...
Creé un post
Hace 3100 díasBuenas noches preciosidades! Abro este debate más bien como reflexión y para que me contéis que tal los preparativos. No se si a vosotras os pasa, pero nosotros empezamos a organizar la boda en julio de 2016!!! Con casi 2 años de antelación.Ahora...
Creé un post
Hace 3103 díasHola de nuevo!!! Pues como dice el título, ya tenemos luna de miel!!! Nos vamos 7 noches a Riviera Maya en hotel Paladium Katenah & Colonial por 2.100 € los dos en Mayan Suit. Estamos muy contentos pq el precio nos parece de escándalo y nos queda...
Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas!!! Hoy estoy muy muy contenta porque está mañana hemos recogido nuestras alianzas. Os pongo una foto aunq no le hace justicia pq tenía los dedos hinchados y e ñ persona son muchísimo más bonitas. Una cosa Menos!!!!
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas!!! Os dejo unas fotitos de nuestras invitaciones. Los sobres los hemos hecho a mano y las invitaciones las diseñó mi novio y las imprimimos en Vistaprint super bien de precio. Que os parece?
Creé un post
Hace 3119 díasHola chicas!! Queda algo menos de 6 meses para la boda y ya por fin nos hemos puesto serios con la búsqueda de la luna de miel. DEspués de mucho pensar, dar vueltas y hacer números, finalemnte creemos que la mejor opción es Riviera Maya (EEUU se nos...
Creé un post
Hace 3130 díasBueno chicas, pues después de casi dos años organizando acabamos de bajar a los 199 días!! Parece mentira lo rápido que pasa rl tiempo. A 6 meses del gran día!!!!
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas!! Hace un par de días se publicaron las imágenes de la boda de Míriam Giovanelli, actriz que hacía de Patricia en Velvet.Que os parece su look?
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicos!! Pues cumpliendo con el último juego, os comento mis truquis de belleza. Desde hace 6 meses me limpio la cara todos los días con el limpiador de Mary Kay. Es caro pero muy muy efectivo. Con eso y con una cremita hidratante tendré la piel...
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas!! Como dice el título del debate estoy completamente hecha un lío con la luna de miel No tengo nada claro dónde quiero ir y, problema, estamos limitados por el presupuesto (3.000 € los dos como máximo). Yo quiero playa, pero no quiero...