Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.
- Novia Máster
- 20.935 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas! A todas las que andáis buscando las pulseras de plástico de la AECC en verde y Rosa, nosotros las hemos cogido en la Junta Provincial de Sevilla. Nos han costado un euro cada una, y estoy muy contenta. Las han tenido en menos de 48...
Creé un post
Hace 3083 díasHola chicas!! Os escribo para enseñaros cuál será mi fragancia el día de la boda. He optado por Narciso Rodríguez, todo un "must" en esto de las bodas Es un pelín caro pero creo que merece mucho la pena. ¿por qué perfume habéis optado vosotras? ...
Creé un post
Hace 3083 díasHola chicas!! Tanto las que os habéis casado como las que No, me podéis recomendar alguna empresa de fotomatón?
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas!!! Os dejo unas fotillos de la preboda que nos hicimos el sábado en Conil (Cadiz). Nuestro fotografo es Juan Ramón Melero (está en proveedores) y estamos muy contentos con el resultado. Que os parece? Vinieron 3 personas (el del dron, el...
Creé un post
Hace 3089 días- Nombre de los cónyugues: Beatriz y Andrés - Lugar del enlace: Villaverde del Río con posterior fiesta en Hacienda de Medina - Nombre de los testigos: Verónica y Antonio (Espero sean los próximos) - Tipo de boda: Religiosa - Estado de tus...
Creé un post
Hace 3094 díasHola Chicas! He visto la web de esta diseñadpra de joyas y me gustaría saber si alguien sabe qué precio rondan sus tiaras. Gracias!!!
Creé un post