Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2016
Hola Hola por aquí ando informándome de todo y usando la super herramienta que lo tiene todo organizado y me va de luxe. Esta es mi 2º y seguro que... Ver más
Hola Hola por aquí ando informándome de todo y usando la super herramienta que lo tiene todo organizado y me va de luxe. Esta es mi 2º y seguro que definitiva lo tengo más claro que nada lo que quiero eso supongo lo da la experiencia no se jeje, te vuelves mas practico y mareas menos las cosillasSoy una freaky de las redes sociales y las fotos, adoro a mis amigos y hacer fiestas además de organizar eventos que lo hago en lo personal y en el trabajo
- Novia VIP
- 5.993 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3313 días
Me encantan los Mini cepillos los cogí en un grupo para que nos saliesen baratos los rosas morados y blancos para las chicas y los otros para los chicos jeje
Hace 3316 días
Hace 3318 días
Ayer tras un mes de venderlos y pensar yo que ni de coña los iba a conseguir mi hermana fue y había hasta varios modelos y solo 19,90 eur tb los hay en distintos colores no sólo en el verde vintage que he pillado yo
Hace 3322 días
Que bien voy avanzando Cositas si oleee me las ha hecho una chica llamada Rocío López rueda hace diseños como quieras y súper bien de precio a 0,20 ud
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3326 días
Hola....he decidio poner en los platos a modo agradecimiento una piruleta...las voy hacer yo....asi que tengo estas dos opciones cual os gusta mas? haceros a la idea que faltan los detallitos como algun lacito en el palo y demas....estos son unos...
Hace 3328 días
Subí una foto en el post de Lu
Hace 3334 días
Buenas chicas! Ya está mi vestido acabado! Me tomaron medidas en noviembre y al haber bajado unía kilitos, al ir a probarmelo esta tarde había perdido dos tallas... pero ya se ve perfectamente cómo quedará. Me aconsejáis sobre peinados? Ando un poco...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3339 días
Hola chic@s hace tiempo que tengo los detalles para dar a las invitadas. Y me encantaron cuando los pedi aunq me decepcionaron un poco por el tamaño al verlos ya en casa, ea lo que tiene arriesgar x internet, mi duda es..no os parece algo cutre? Es...
Hace 3340 días
Hay muchos más colores son de AliExpress y solo a 0.93 2016 NUEVA Boda Novedad Noeud Papillon Hombres del Poliester de Bowtie las mujeres de la Pajarita de Color Sólido Corbata Bolo Corbata Barato Caliente venta http://s.aliexpress.com/mUNniuqi (from...
Hace 3341 días
Hace 3342 días
Hace 3343 días
Encargue un vestido. Para un baile sorpresa y ha tardado entre tres semanas y un mes muy rápido Pero la parte de arriba medidas y tejido ajustado todo perfecto pero el largo está que le falta algún recogido y lo arrastro tendré que ver como lo...
Hace 3346 días
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3346 días
Hola chiquis!!! Feliz fin de semana guapetonas!!! Estoy segura que desde que pusieron fecha de boda tu móvil se ha convertido en un almacé de imagenes sobre bodas, ideas e inspiraciones, páginas guardadas y capturas de pantallas.. A que sí!...
Hace 3346 días
Aquí los tengo ya listos para las tres que tb tendrán ramo y prepararr unos pollitos de purpurina con cartel que diga que son para el amor o algo así jeje
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3346 días
Holaa !! Una amiga me va a regalar las copas de los novios decoradas para brindar y no tengo ni idea de cual decirle. Las vuestras como son ?? Pasarme ideas . Gracias