Ir al contenido principal
Mar
Mar

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2016

Hola Hola por aquí ando informándome de todo y usando la super herramienta que lo tiene todo organizado y me va de luxe. Esta es mi 2º y seguro que... Ver más

Hola Hola por aquí ando informándome de todo y usando la super herramienta que lo tiene todo organizado y me va de luxe. Esta es mi 2º y seguro que definitiva lo tengo más claro que nada lo que quiero eso supongo lo da la experiencia no se jeje, te vuelves mas practico y mareas menos las cosillasSoy una freaky de las redes sociales y las fotos, adoro a mis amigos y hacer fiestas además de organizar eventos que lo hago en lo personal y en el trabajo

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2587días 13hrs

Nuria comentó en mi muro:

Hace 2161 días

Hola Mar. He visto el detalle del mensaje en la botella que le hiciste a tu marido y me gustaria saber donde lo compraste. Estoy buscando pero no encuentro nada que me guste. Gracias

Tamara comentó en mi muro:

Hace 2616 días

Podría a decirme cuál es la página de Facebook??Muchas gracias.un besito

Tamara comentó en mi muro:

Hace 2616 días

Hola guapa e visto la botella con el pergamino para ti chico

Mar comentó en mi muro:

Hace 2891 días

Que guay cada vez más cositas cerradas pero sin prisa disfrutado cada una de ellas :) Que emoción Ojala y mi mami estuviera para ver que esta vez lo estoy haciendo todo de la forma correcta y que Jorge es el amor de mi vida el hombre que ella hubiese deseado para mi. TK, a ver que se me ocurre para que tanto Delia como tu estéis presentes ese dia de alguna forma y darle una sorpresa a Jorge que no le ponga triste

Nati comentó en mi muro:

Hace 2920 días

Grupos generales

Inspiración