Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se... Ver más
Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se me da muy mal). Tengo unos hijos maravillosos, el mayor muy movido y la pequeña con carácter pero es lo mejor, verlos juntos y abrazados. Soy muy romántica y sentimental, lo contrario que mi pareja con 6 años menos parece más mayor que yo, jajajajaja. Mi ex me sorprendió al "darme por divorciada" pero desde ese día he conocido gente maravillosa y gente que no... Así tengo mi pareja y mi niña... Además de mi casa a la que invité a mi pareja a ser parte de mi vida y orgullosa de ser el padre de mi hija, sin dudar que también cuenta con mi hijo, no puede ser su padre pero lo trata como tal. He pasado muchas cosas malas así que espero tener un respiro el día de mi segunda boda y tener felicidad y amor a raudales. Que la salud sea buena y siga siendo tan besucona y pegada a los míos como cada día. He perdido a todos mis abuelos (el último días antes de mi primera boda) y abuelas (en julio de2016 en 10 días) que cada día las hecho de menos, también a mi tío hermano de mi padre que era nuestro segundo padre... Espero que no falle nadie más. Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad.
- Top de las Novias
- 32.549 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3027 díasAyer tuvimos la reunión de novios en el Castillo Bonavia, creo q éramos 120 parejas. Pusieron un trío cantando muy bien de Anha, todos los rincones de showcooking, las recetas, la torre de cava y los 38 aperitivos. En la última está la mitad pq eran...
Creé un post
Hace 3034 díasSe me acaba de ocurrir q pensando dónde llevar todo para la boda... dónde meto todo para mí para ese día y para los dos al día siguiente... Así q he pensado coger una maleta de mi chico y poner todo en ella y fuera un cartel q ponga "Llega la novia"...
Creé un post
Hace 3034 díasHola, tengo una duda. Vamos a viajar 15 días a Tailandia. Vamos a coger 6 aviones y hacer un circuito por el interior. Estoy descartando las maletas de cremallera después de ver un vídeo de cómo lo abrían, muchas diréis de forrarla de plástico pero...
Creé un post
Hace 3034 díasQuiero hacer un photocall casero, he comprado 6 m de tela lila casi morada, enredaderas de 3 tipos con flores pequeñas para las esquinas, me he hecho con un perchero y no sé qué más poner. Me dejan el soporte y el perchero lo usaremos 2 novias. He...
Creé un post
Hace 3034 díasAlguien tiene un palomitero que me aconseje para poner en el Candy bar?
Creé un post
Hace 3036 díasDespués de la bienvenida he seguido con las probatinas. He sacado las etiquetas que habíamos comprado hace meses para los detalles que íbamos a dar pero que hemos cambiado por una cajita con frutas de Aragón y Violetas que todavía no he comprado,...
Creé un post
Hace 3036 díasMirad que entretenimiento me he buscado hoy...con la estantería que vi en el rastro, cubretacones, arroz de colores, lágrimas de felicidad, pai pais y alpargatas. He puesto un cartel explicativo con cada cosa, gracias a una chica de esta gran...
Creé un post
Hace 3037 díasEsta noche he tenido una pesadilla que parecía real. Mi pareja se estaba vistiendo para la boda y estaba con sus padres cuando su madre observa algo en el traje...llevaba un traje de casa con una pedazo mancha en la americana y el pantalón sin...
Creé un post
Hace 3038 díasHola. Ya nos han dicho las fechas para probar los aperitivos todos los novios el sábado 20 y el del menú el domingo 28...parece pronto pero mejor, así nos quitamos otra cosilla. Ahora q parece ir bien las cosas... Para el menú tenemos q elegir 2...
Creé un post
Hace 3038 díasHola, estoy poniendo nuestros nombres y fecha en los pai pais. Mi pareja quiere dejarlos así y yo ponerlos en una bolsa de organza lila, nuestro color y no me deja gastar 15€ más. Qué hago? Luego los pondré en una cestita con alguno abierto.
Creé un post
Hace 3038 díasHola, llevo toda la mañana que no se me cargan las fotos de los debates. He intentado actualizar la app y no me deja pq al parecer no hay ninguna actualización. He reiniciado el móvil varias veces y nada.
Creé un post
Hace 3041 díasHablando de menús con otras novias de mi zona he caído en una cosa, nos gustaría poner marisco en vez de pescado q gusta a más gente. Entonces me ha venido a la cabeza dar como recuerdo un babero personalizado. Si alguna sabe de dónde mirar? He...
Creé un post
Hace 3045 díasGracias a muchas de vosotras he conseguido hacer pedidos online que no me atrevía. Los tarros son de eBay, pinzas, bolsas de corazón,topper de tarta, conos palomitas y letras del lightbox son de Aliexpress. La lightbox de Ale hop. Los pai pais y los...
Creé un post
Hace 3056 díasNos acabamos de juntar en casa de los abuelos de mi pareja y su hermana nos ha dado la noticia que está embarazada. Justo igual que yo pero ella seguirá y yo no...me dan ganas de irme. Encima tengo preparado dar las invitaciones con unos calcetines...
Creé un post
Hace 3057 díasGente sabia de la comunidad... cómo puedo hacer esto para la tarta, con pasta de azúcar pero creo q se romperá o con arcilla blanca?
Creé un post
Hace 3059 díasMe salta la duda sobre las pajitas comestibles de Sorbos, estuve mirando y hay 4 sabores, fresa, lima, limón y manzana. Alguien lo ha probado con bebidas?? Yo suelo tomar coca cola y de normal con la comida especial algo de vino, con lo que más allá...