Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al... Ver más
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al igual que quiero que opinéis sobre los mios, jejejeje A todas nos une un gran momento y es precioso compartirlo. Yo llevo 9 años con mi novio, y en febrero de este año, me hizo una pedida con anillo incluido llevandome a sierra nevada, y no me lo pensé dos veces. Los dos teníamos muchas ganas y siempre lo habíamos hablado. Me caso el 7 de julio de 2012 (cd se supone que termina el mundo, para mi comienza) en el monasterio de la Cartuja en Granada. Queremos hacer las cosas con tiempo, para disfrutar en cada momento. Espero compartir muchas cosillas con todos vosotros
- Súper Novia
- 3.493 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5225 díasChicas, seguro muchas de nosotras hemos sido obsequiadas con un anillo de pedida, pero.....y ¿ellos? ¿le habéis regalado algo o vais a hacerlo? ¿qué? Yo a mi chico le voy a regalar un reloj. Sé que es lo típico, pero le gusta mucho y asi se lo pone...
Creé un post
Hace 5249 díasHola chicas, abro este debate para que podamos expresar aquí, cómo os véis de casadas, en qué cambiará vuestra vida, si vais a empezar a convivir o ya lo estáis haciendo, si os mudáis a otra ciudad a vivir, etc.... Yo la verdad que no tengo grandes...
Creé un post
Hace 5249 díasBuenas chicas, aquí os dejo los enlaces de diversas páginas, para ayudaros a encontrar vuestro zapato de novia. www.zapatostiffany.com www.doriani.com www.enepe.com www.noviasyzapatos.com www.mariinski.es www.eltocadordelanovia.com www.menbur.com...
Creé un post
Hace 5255 díasHola chicas, ¿cuándo os tomaron las medidas para vuestro vestido y cuando tenéis la primera prueba? Besoss
Creé un post
Hace 5255 díasBueno chicas, llegan las navidades y luego las rebajas de enero. ¿tenéis pensado comprar algo, aprovechando las rebajas? Por ejemplo la ropa interior sería buena opción. Besos
Creé un post
Hace 5257 díasBueno chicas, como manda la tradición, necesitamos tener en cuenta 4 cositas a llevar: Algo nuevo: simboliza la nueva vida que vamos a comenzar. Algo viejo: simboliza la unión que tiene la novia con su familia, y el cambio que representará tras el...
Creé un post
Hace 5277 díasChicas, estoy enamorada de estos zapatos de Rosa Clará. ¿Alguna los ha visto, probado o sabe el precio? Estoy buscanco en principio zapatos con plumeti, de este estilo. ¿habéis visto algo asi en alguna tienda o página web? Si os gusta este tipo de...
Creé un post
Hace 5280 díasBueno chicas, abro este debate para que pongamos las sorpresitas que tenemos previstas dar a nuestros invitados, familia o futuro marido, durante el banquete. Yo estoy planeando vendarle los ojos a mi chico, ponerle una canción que nos gusta mucho a...
Creé un post
Hace 5284 díasBueno chicas, os pongo en este debate los enlaces de varias páginas de internet para poder ver regalos y comparar precios. Asi los tenéis más localizados. Son estos: www.todoriginal.com www.mi-invitacion.com www.novodistribuciones.com...
Creé un post
Hace 5287 díasBueno chic@s, abro este post para felicitar a algunas granadinas y granadinos que se nos casan este fin de semana, en concreto Fabiola, Yago, Claudia, Susana, Lorena y Ángela MUCHISIMAS FELICIDADES, y espero que cuando estéis más libres, os paséis...
Creé un post
Hace 5288 díasBueno chicas, aquí os dejo el enlace de algunos desfiles de vestidos de novia. Son bonitos de ver, y podéis buscar el vuestro. Se ve de otra perspectiva y en movimiento, eso si ¡¡¡ nosotras lo luciremos mejor ¡¡¡¡ Sé que faltan firmas, pero no los he...
Creé un post
Hace 5290 díasPara mi, una de las novias que me impactó más de ver, fué Estrella Morente. Iba preciosa, tanto por el vestido como por el peinado y el tocado. Eso si, le sobra el ramo tan grande, pero es que claro por entonces se llevaba asi
Creé un post
Hace 5290 díasHola Marina, te comento muchas veces quiero recurrir a debates que ya están abiertos pero cuesta buscarlos y revisar las paginas. ¿hay alguna manera o podría ponerse por ejemplo un buscador para encontrar los debates en concreto que queremos para no...
Creé un post
Hace 5300 díasHola Marina, soy fiel al foro, y me he dado cuenta que ultimamente, algnas foreras tienen en su foto de perfil, un recuadro rojo con una estrella blanca. ¿eso porque es? simple curiosidad Gracias y enhorabuena por el foro.
Creé un post
Hace 5309 díasBueno chicas, no sé si os parecerá una cursilada, pero tenia ganas de hacerlo. Siempre estamos hablando de los vestidos, los preparativos, los peinados, pero y ellos?' y nuestros chicos?? por que no hacer un rinconcillo para dedicarles algunas...
Creé un post
Hace 5310 díasHttps://www.youtube.com/watch?v=ogwJ74OQc-Y Chicas, pinchad en el enlace de arriba para ver el desfile de los vestidos de novia de rosa. Asi podréis verlos en movimiento..que bonitos... aunque seguro que a nosotras nos queda mejor que en esas modelos...