Ir al contenido principal
Isa81
Isa81

Granada, Granada · Desde Marzo del 2011

Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al... Ver más

Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al igual que quiero que opinéis sobre los mios, jejejeje A todas nos une un gran momento y es precioso compartirlo. Yo llevo 9 años con mi novio, y en febrero de este año, me hizo una pedida con anillo incluido llevandome a sierra nevada, y no me lo pensé dos veces. Los dos teníamos muchas ganas y siempre lo habíamos hablado. Me caso el 7 de julio de 2012 (cd se supone que termina el mundo, para mi comienza) en el monasterio de la Cartuja en Granada. Queremos hacer las cosas con tiempo, para disfrutar en cada momento. Espero compartir muchas cosillas con todos vosotros

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4282días 22hrs

Nereida comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Hola!!! vengo a pedirte ayuda! Como tengo pocas horas de trabajo, me dedico ahacer pasteles y cosas ricas, y participo en un concurso de tartas y me han hecho bajar de golpe hasta el 16ª puesto pero necesito estar entre los 10 primeros para optar al premio (dinerines para material..)...Le sacan veintitantos puntos!!!!!!!!!!! Puedes votar, y difundir el link? Solo tienes q aceptar los permisos y darte a votar, hasta q ponga "gracias por tu voto!". Después puedes eliminarlo todo... Mil gracias! http://j.mp/17gQXAU

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Lucia30 comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Hola guapa! oye te acuerdas que me dijste que subirias el baile de tu boda para ver como habiais bailado la cancion??? please cuando puedas subelo

Carla comentó en mi muro:

Hace 4179 días

Hola guapa!! Qué tal?? He visto un debate en el que una novia pide referencias de Nice Photografos (si no me equivoco fueron los que te hicieron el reportaje no?). Podrías ayudarla? Mil gracias!! :) https://www.bodas.net/debates/nice-photografos--t45566

Irene comentó en mi muro:

Hace 4209 días

CHICA!!COMO FUE TODO????QUE GRAN DIA, VERDAD??

Marion comentó en mi muro:

Hace 4230 días

Me ha encantado tu crónica, siento mucho lo de tu chico vaya mala suerte, ya nos contarás al final qué tal los proovedores!!! Un saludo y muchísimas felicidades por tu boda y por la nueva etapa de tu vida ;)

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Isa q tal fue todo? Y la luna de miel? Donde fuisteis?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4265 días

Isa, estamos deseando que nos cuentes como fue el gran dia. un abrazo

Inma Soriano comentó en mi muro:

Hace 4278 días

Espero que todo saliera mejor que bien!!! Un besazo y a la vuelta queremos crónica!!

Rita comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Espero que este sea (que lo será) un día inigualable. Que salga todo perfecto y ya nos contarás a la vuelta.

Su2012 comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Ya llego el gran dia!!! Disfrutarlo un monton que pasa todo volando!

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4283 días

Niña!!!! disfruta muchisimo!!!!!! pasalo genial, y aprovecha a tope!!!!!! un beso, y te esperamos a la vuelta!!!

Inma comentó en mi muro:

Hace 4283 días

Isa!!!! que mañana te casas! jajaja, como si no lo supieras verdad?', jajaja. Que disfrutes mucho, que todo va a salir genial y vas a estar guapisima, y aprovecha hasta el ultimo segundo que se pasa rapidisimo y cuando quieres acordar ya esta....

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 4286 días

QUE TE QUEDAN 4 DIAS PRECIOSAAAA!!!! cOMO LO ESTAS LLEVANDO?? ESPERO QUE MUY MUY BIEN, QUE TE SALGA TODO GENIAL Y DISFRUTES MUCHISIMOOO!! ESPERAMOS TUS FOTITOOOSSS!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4288 días

Que poquito te queda ya Isa¡¡ felicidades, ya vereemos tus fotos por aqui, o eso espero¡¡

Isa81 comentó en mi muro:

Hace 4289 días

uff chicas, ya me queda una semana. ya me he cogido vacaciones. Esta semana tendré que zanjar muchas cosas. Espero sacar tiempo para descansar un besote a todas y gracias por acordaros ¡¡

Ver más

Grupos generales

Inspiración