Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al... Ver más
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al igual que quiero que opinéis sobre los mios, jejejeje A todas nos une un gran momento y es precioso compartirlo. Yo llevo 9 años con mi novio, y en febrero de este año, me hizo una pedida con anillo incluido llevandome a sierra nevada, y no me lo pensé dos veces. Los dos teníamos muchas ganas y siempre lo habíamos hablado. Me caso el 7 de julio de 2012 (cd se supone que termina el mundo, para mi comienza) en el monasterio de la Cartuja en Granada. Queremos hacer las cosas con tiempo, para disfrutar en cada momento. Espero compartir muchas cosillas con todos vosotros
- Súper Novia
- 3.493 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Isa81
Hace 5276 días
Chicas, estoy enamorada de estos zapatos de Rosa Clará. ¿Alguna los ha visto, probado o sabe el precio? Estoy buscanco en principio zapatos con plumeti, de este estilo. ¿habéis visto algo asi en alguna tienda o página web? Si os gusta este tipo de...
Subí una foto en el post de Madame Butterfly
Hace 5279 días
Hola chicas, he estado mirando tooda la mañana en internet haber si encontraba una tiara como la que busco, de momento no me urge, por supuesto, pero me fastidia que tenía la página guardada y como se quemó mi ordenador, no tengo todos los datos...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 5283 días
Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos animamos!!!
Hace 5289 días
Para mi, una de las novias que me impactó más de ver, fué Estrella Morente. Iba preciosa, tanto por el vestido como por el peinado y el tocado. Eso si, le sobra el ramo tan grande, pero es que claro por entonces se llevaba asi
Subí una foto en el post de María
Hace 5307 días
Mmm.. bueno ultimamente me estoy planteando el hacerme un peinado de estilo griego para mi boda.. creo que quedaria divino con el estilo de mi vestido.. Os dejo algunos que me gustan, a ver cual creis que me vendria mejor..!!! A mi el que más me...
Hace 5308 días
Bueno chicas, no sé si os parecerá una cursilada, pero tenia ganas de hacerlo. Siempre estamos hablando de los vestidos, los preparativos, los peinados, pero y ellos?' y nuestros chicos?? por que no hacer un rinconcillo para dedicarles algunas...
Hace 5472 días
Hola chicas, a ver que opináis, para el peinado me gustan mucho las peinas, pero tb he visto peinados con tiaras que están muy bonitos y no quedan tan antiguos. Que vais a hacer vosotras???