A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5.598 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3208 días
Holaaaa a todos!!! Recurro a vosotros en vuestra sabiduria inmensa para que me recomendeis paginas donde pueda encontrar muñecos de tarta pero de animales (osos, patitos, conejos...etc como los de la foto) es que por mucho que miro no me salen...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3215 días
Hola chicas!! Me gustaria hacerme una manicura en rosa, llevo tocado dorado y rosa y el ramo en tonos rosas tamb. La francesa no me termina de convencer pero tampoco quiero ponerle rojo q es lo q suelo llevar para q no quede demasiados colores......
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 3223 días
Hola chicas alguna de ustedes tiene estos zapatos? Llevo meses viendo zapatos y no me gusta nada, los únicos que me gustan son estos y algún otro de asos no encuentro nada con este estilo en otras marcas.. Si alguna tiene estos me podría decir si son...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3227 días
Soy nueva en todo esto... hoy mismo me descargue la aplicacion y no se como guardar fotos a mi perfil de ideas k tengo para mi boda....Alguna me podria ayudar explicando como publicar fotografias....??Gracias
Subí una foto en el post de Eris
Hace 3227 días
Alguna me puede decir donde encontrar un abanico blanco barato?? No me hace falta que sea de novia especificamente... lo quiero blanco de madera y listo. Gracias y un saludo.
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 3229 días
Como se puede poner la foto de portada en la aplicación de los días horas minutos y segundos? Gracias
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3232 días
Vi por internet como una bicicleta de decoracion, blanca con unas cestas en la tienda TEDI, alguien sabe que precio tiene? en la pagina q lo vi no ponia el precio y ya no encuentro la pagina para investigar un poquillo mas e intentar buscar el...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3233 días
Hola Alguien optó por hacer sus propias invitaciones, necesitaria solo hacer 30 invitaciones y no se mucho sobre el coste de los materiales, por si alguna lo calculo por unidad?
Subí una foto en el post de Ligita
Hace 3233 días
Hola comunidad!! Os cuento, nos han llegado ya los detallitos de hombres, que son cervezas artesanales (por cierto, está riquísima!!!! ). El problema está en que no se como decorarla, ya que nosotros no vamos a poner etiquetas personalizadas porque...
Subí una foto en el post de Mady
Hace 3233 días
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3234 días
Chicas!!! Tengo una duda enorme y no me la termino de quitar. No se que hacer con el ramo, si de flores naturales o de papel. He visto los trabajos que hace El jardin de India, y me parece precioso y da el pego, parecen de verdad y quedan para toda...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3235 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3237 días
En algún debate he visto que sois varias las que habéis encargado cervezas artesanas como detalle para los invitados. ¿Cómo las habéis presentado? ¿Bolsas, tal cual, cintas...? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3237 días
Estoy tan contenta con el que tenia que enseñarselo a alguien!! El sábado voy a por el!!! 😍
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3238 días
Hola chicas!!! A mi chico le encanta la película Up y me gustaría encontrar los muñecos de la tarta y darle la sorpresa, alguien sabe donde los puedo encontrar?? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3255 días
A unos meses de la boda, estoy muy contenta!!! La hermana de una muy amiga me ha regalado unas tazas para infusiones de Sargadelos. No contaba con el regalo y son preciosas!!! Me hizo mucha ilusión. Y hoy por la tarde una clienta que tiene una...