A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5.598 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3208 días
Holaaaa a todos!!! Recurro a vosotros en vuestra sabiduria inmensa para que me recomendeis paginas donde pueda encontrar muñecos de tarta pero de animales (osos, patitos, conejos...etc como los de la foto) es que por mucho que miro no me salen...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3215 días
Hola chicas!! Me gustaria hacerme una manicura en rosa, llevo tocado dorado y rosa y el ramo en tonos rosas tamb. La francesa no me termina de convencer pero tampoco quiero ponerle rojo q es lo q suelo llevar para q no quede demasiados colores......
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 3223 días
Hola chicas alguna de ustedes tiene estos zapatos? Llevo meses viendo zapatos y no me gusta nada, los únicos que me gustan son estos y algún otro de asos no encuentro nada con este estilo en otras marcas.. Si alguna tiene estos me podría decir si son...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3227 días
Soy nueva en todo esto... hoy mismo me descargue la aplicacion y no se como guardar fotos a mi perfil de ideas k tengo para mi boda....Alguna me podria ayudar explicando como publicar fotografias....??Gracias
Subí una foto en el post de Eris
Hace 3227 días
Alguna me puede decir donde encontrar un abanico blanco barato?? No me hace falta que sea de novia especificamente... lo quiero blanco de madera y listo. Gracias y un saludo.
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 3229 días
Como se puede poner la foto de portada en la aplicación de los días horas minutos y segundos? Gracias
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3232 días
Vi por internet como una bicicleta de decoracion, blanca con unas cestas en la tienda TEDI, alguien sabe que precio tiene? en la pagina q lo vi no ponia el precio y ya no encuentro la pagina para investigar un poquillo mas e intentar buscar el...
Subí una foto en el post de Tamara