A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5.598 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2518 díasHola chicas!!! Bueno, yo en Septiembre del año pasado ya di el Si Quiero!!! Pero aún sigo por aquí!!! Éste año en el mes de Agosto se casa mi hermana mayor, y bueno, quería hacerles un regalo especial y diferente. Su boda va ser con temática...

Creé un post
Hace 2518 díasAunque yo ya me he casado, el otro día he pasado por Tedi que tiene unas cosas súper chulis a muy buenos precios y de paso mirar cosas para mi hermana que se casa este año y hace boda con temática marinera. Por si os sirve de algo aquí os pongo las...

Creé un post
Hace 2677 díasYo ya me casé ésta año, pero hoy he estado en Tedi y he visto cosas que igual os pueden interesar. Varios modelos de libros para álbum de firmas con las páginas negras. Para las bodas inspiradas en Disney cajita light box

Creé un post
Hace 2859 díasA unos meses de la boda, estoy muy contenta!!! La hermana de una muy amiga me ha regalado unas tazas para infusiones de Sargadelos. No contaba con el regalo y son preciosas!!! Me hizo mucha ilusión. Y hoy por la tarde una clienta que tiene una...

Creé un post
Hace 2943 díasHola chicas, es el primer post que hago aunque participo en muchos de los vuestros. Ayer amediodia me pasé por la tienda Casa y encontré las rodajitas de tronco que siempre me habían llamado la atención viendo fotos de decoración de bodas. Me compré...