Ir al contenido principal
Paula
Paula

A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2433días 16hrs
Patricia
Tapones pra los tacones, donde comprar?
Patricia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:58

Hola a todas! Todas las que nos casamos en finca nos hemos planteado o nos planteamos si poner tapones para los tacones La cosa es, donde los habéis comprado o morado más baratos? Tamaños? Gracias a...

Paula, martes 24-May-22 34
Cristina
Traslado de expediente matrimonial a otro municipio
Cristina, El 25 de Abril de 2017 a las 19:17

Alguien puede ayudarme? Yo quiero saber si una vez abierto el expediente y presentado y resuelto..al recogerlo, lo puedo trasladarlo para casarme en un municipio diferente pues quiero que me case una...

Paula, jueves 11-Mar-21 26
J
Necesito desahogarme
Justine, El 30 de Octubre de 2020 a las 23:22

Buenas a tod@s, Como lo dice el título necesito desahogarme!!Estoy estresada (ya es algo normal en mí, así que igual a un@s va a parecer que exagero).Nos casamos el año que viene, en octubre (si todo...

Cristina, domingo 1-Nov-20 43
Andrea
¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻
Andrea, El 25 de Octubre de 2020 a las 19:46

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...

Beatriz, jueves 17-Dic-20 324 4
Karen
80 invitados!!!
Karen, El 16 de Febrero de 2020 a las 19:51

Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...

Paula, jueves 20-Feb-20 220 4
Miriam
Debate invitados
Miriam, El 21 de Septiembre de 2019 a las 20:26

Chicas os voy a preguntar algo,aver nosotros invitamos a unas 127 personas aprox. Viene 82,son pocas personas para una boda?

Jenny, domingo 22-Sep-19 46
Marina
Capas, dónde?
Marina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 09:17

Hola! Qué tal?. Estoy hecha un manojo de nervios. Estoy de viaje con mi mejor amiga de la infancia en Oporto porque pronto vivirá aquí. El otro día fuimos a ver un piso y justo en frente vi un Rosa...

Alba, miércoles 25-Sep-19 8
Estrella
Imperdible vestido novia
Estrella, El 19 de Septiembre de 2019 a las 08:20

Hola chicas, necesito saber donde comprar un imperdible grande grande grande para recoger la cola del vestido.

Cristina, sábado 21-Sep-19 15
Ana
Peluqueria
Ana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:13

Hola chic@s: la verdad es que solo vengo a desahogarme porque no paro de llorar. Hoy he ido a la peluqueria a hacer la prueba de maquillaje y peinado y poner un color para tapar las canas. Despues de...

Lucía, viernes 27-Sep-19 27
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Diana
Zapatos frikis.
Diana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 20:04

Buenas! Mi pareja y yo estamos buscando unos zapatos personalizados de Batman. Queremos ir a juego y qué mejor manera?😜 El problema es: vimos unos en etsy, pero no sabemos si esa página es de fiar o...

Mara, martes 3-Sep-19 17
Lara
Help!! Cómo inflarlos??? 🎈🎈
Lara, El 2 de Septiembre de 2019 a las 23:12

Hola comu! Hoy vengo a pediros un poco del ayudita a ver si sabeis... hemos comprado estos globos por Amazon como atrezzo para el fotomaton, y resulta que yo esperaba que vinieran con el típico...

Ana, viernes 6-Sep-19 32
Aroa
Opiniones, consejos palladium Kantenah
Aroa, El 29 de Agosto de 2019 a las 14:23

Hola a todos!!☺️ Acabamos de llegar al Kantenah que es donde nos alojaremos esta semana y me encantaría que me dijerais que tal os fue, algunos consejos en el tema de restaurantes si hay alguno que no...

Maria, jueves 12-Sep-19 14
J
Mis manualidades😊
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola a todas ! Pues ya paso nuestro gran día.....😍Os cuelgo fotillos de algunas cosas que tengo foto, espero que a algunas os sirvan de idea, yo de aquí cogí muchas 😊.Si necesitáis algo, no tenéis...

Mireia, viernes 13-Dic-19 122 1
Ornella
Desastre en peluquería
Ornella, El 27 de Agosto de 2019 a las 01:43

A 5 días de la boda he ido a que me dieran mis mechas habituales, que no me las "renovaba" desde enero por consejo de la propia peluquera, y no se me notan NADA!!!! En serio, mi novio hasta me dice...

Noemí, domingo 1-Sep-19 32
Esther
Bolsitas arroz
Esther, El 26 de Agosto de 2019 a las 15:01

Hola necesito vuestra ayuda q habéis utilizado pFa poner el arroz?? Es q no se si bolsitas o conos q me aconsejáis tenéis fotos para hacerme una idea mil gracias😘

Maria, jueves 12-Sep-19 56
Sonia
Liga aliexpress
Sonia, El 19 de Julio de 2019 a las 11:47

Buenos días chicas!! Como somos dos mujeres... Quisiera saber si vienen dos ligas o solo una para hacer el pedido de un conjunto o dos. Chicas que habéis comprado por aliexpress por ese estilo. En la...

Leo, miércoles 24-Jul-19 16
Carmen
Zapatos Novia!!
Carmen, El 6 de Junio de 2019 a las 23:10

Hola!! Os pongo los zapatos que llevare con el vestido de novia y los que me están confeccionando para luego el baile, ya que no estoy acostumbrada a llevar tacón y no creo que aguante toda la noche!...

Carmen, domingo 9-Jun-19 93 1
S
Separación de bienes sí o no, pero ... y testamento, habéis hecho o haréis testamento?
Sonia, El 25 de Abril de 2019 a las 12:19

Nosotros lo teníamos muy claro, sin ningún tipo de duda, hay que separar lo sentimental y romántico de lo práctico, separación de bienes sí o sí, pero también testamento, nos dijeron que esperáramos a...

Princesa, viernes 26-Abr-19 61
Lorena
Calcetines personalizables
Lorena, El 25 de Abril de 2019 a las 17:59

Compis, a ver si me podéis ayudar. Cuando vaya a dar las invitaciones de la boda, a mis damas les voy a dar una copa con sus nombres y el. Logo de la boda y para los amigos del novio que van a casa a...

Mariel, sábado 27-Abr-19 10
Paula
¿Dónde encontrarlo?
Paula, El 25 de Abril de 2019 a las 21:46

Hola a tod@s!!! Quería saber si alguno/a había puesto el marco de corazones en lugar de el libro de firmas (para l@s que no sepáis a lo que me refiero ahora adjunto foto). La cosa es que he estado...

Lorena, lunes 7-Oct-19 22
Rosa
Ya lo tengo!! Donde lo llevo a arreglar.
Rosa, El 7 de Abril de 2019 a las 14:33

Me he enamorado de un vestido y no he dudado en comprarlo. Ahora tengo que encontrar modista para arreglos porque estaba en liquidación. Alguien sabe de modista para vestidos novia en Galicia?

Paula, viernes 12-Abr-19 15
Rosa
Ceremonia en el restaurante. Doble boda?
Rosa, El 2 de Abril de 2019 a las 22:15

Hola. Me quiero casar al aire libre en un restaurante y los restaurantes no ponen pegas ninguna pero cuál es mi sorpresa de que lo hace un maestro de ceremonias, así que sería un paripé. Me han dicho...

Ana Belén, martes 9-Abr-19 48
Noelia
Marisco o no Julio cantabria
Noelia, El 2 de Marzo de 2019 a las 09:16

Buenos días a todas escribo, este post porque estoy un poco agobiada tema menú. Siempre he oído que en los meses sin R el marisco es horrible,, por decirlo de alguna manera suele ser pequeño y de poco...

Noelia, miércoles 6-Mar-19 76
I
Tengo duda entre Riviera Maya o Costa Rica para el mes de Agosto 2019
Ivan, El 27 de Febrero de 2019 a las 15:40

Buenas Tardes Me llamo Iván y me caso en el mes de Agosto 2019, el viernes 2 de Agosto 2019. Mi chica y yo estamos viendo que destino decidir si Costa Rica o Riviera Maya. Que nos recomendáis? Saludos...

Marisol, jueves 28-Feb-19 17
Rachel
Dilema
Rachel, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:24

Tengo un Dilema con el regalo de los invitados... en un principio pensé en regalar unas llaves que son abridores con una tarjetita chula... llegaron las llaves y pensé usar las como sit plan......

Rachel, jueves 28-Feb-19 17
C
Vuestros zapatos menbur
Carla, El 27 de Febrero de 2019 a las 13:05

Hola chicas! E comprado online mis zapatos pero tengo dudas, os apetece compartir como os quedan puestos??? puede ser una gran ayuda, no es lo mismo verlos puesto que en una imagen en la web.

Nadine, miércoles 6-Mar-19 9
S
Medias.
Sandra, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:07

Chicas teneis pensado llevar medias el dia B?? Es que yo no me las iba a poner pero ya me han dicho varias personas que como no me voy a poner medias. Entonces me gustaria saber que vais a hacer?

Nuria, viernes 1-Mar-19 50
Rocio
Alguien del 9 al 17 en white sand?
Rocio, El 26 de Febrero de 2019 a las 22:56

Hola!! Estamos aun por decidir cual hotel escoger! Pero creo q finalmente nos decidiremos por white sand, nos lo recomendais!!? 😊😊

Alba, miércoles 27-Feb-19 5
Isabel
Con medias o sin medias.
Isabel, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:23

Os cuento, me caso en Septiembre. Mis zapatos son con una pequeña abertura en la zona de los dedos. Y mi duda es si ponerme medias o no ¿Qué pensáis vosotras?

Cristina, sábado 23-Feb-19 66
G
Mis zapatos de novia
Gema, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:41

Estoy entre estos dos, los primeros (rosas) son muy yo, quería dar un toque moderno y estos son perfectos, aunque el tacón no es tan alto como yo quería. Los segundos (blancos) me parecen preciosos,...

Sandra, martes 19-Feb-19 76
B
Luna de Miel 23 septiembre-2 octubre 2019
Bea, El 11 de Febrero de 2019 a las 19:14

Hola chic@s!!! Nos casamos el próximo 21 de septiembre, estamos en fase de búsqueda de Luna de Miel y es ahora cuando nos hemos dado cuenta de que el mes de Septiembre no es el mejor para viajar,...

Sandra, sábado 23-Feb-19 15

Grupos generales

Inspiración