Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3456 díasHola a todas!veréis tengo que mirar ya zapatos para el vestido y no se donde ir, ya que nos los quiero blancos y mucho menos me quiero gastar una barbaridad para un día. Donde habéis ido vosotras? Ayuda xfi!!!
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas como bien os dije ayer ya tengo mi vestido. Súper liso y sencillo y ahora bien estoy mirando q ponerme en el peño. Tengo claro q será en porcelana fría pero aún nose si tocado arriba del moño o bien una tiara que también he visto que...
Creé un post
Hace 3458 díasPues bien, como dice el titulo del debate ya tengo mi vestido!!!!! Hs sido probarmelo y saber que era ese. Que ilusión!!!!
Creé un post
Hace 3468 díasHola a todas, estoy algo chof puesto que después de hacer una lista mi novio y yo salían unos 80-90 invitados....pues bien yo he ido hablando sobre la marcha con gente que había contado y ya de antemano van diciendo que no....así q nose yo al final...
Creé un post
Hace 3475 díasHola a todas! Alguien me puede pasar por mail plantillas paraas lágrimas de la felicidad? Mil gracias! ******@*****.***
Creé un post
Hace 3480 díasHola chicas,q os parece este tocado?
Creé un post
Hace 3480 díasQue os parece chicas?
Creé un post
Hace 3482 díasHolaaaa, alguien sabe donde puedo encontrar este vestido o similar?
Creé un post
Hace 3482 díasHola de nuevo, estamos pensando ya en los preparativos pero no que hemos ido viendo hasta ahora es bastante caro todo, alguien puede darme alguna idea??? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3484 díasHola a todas, alguien a comprado su vestido en sedka tienda? Y sedka online? Es q no me atrevo a coerglo sin probarlo.... Soy de Zaragoza pero he visto que por internet se puede coger. Gracias de antemano a todas guapas.
Creé un post
Hace 3502 díasHola! Quiero regalarle a mi chico unos gemelos personalizados y estoy súper perdida porque no se donde los puedo conseguir. Si alguien me puede echar una mano y decirme donde los puedo conseguir... muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3503 díasHola!!! Alguien q se case en la iglesia del hospital provincial el 07/10/17 para compartir flores???
Creé un post
Hace 3503 díasHola! Alguien sabe donde puedo encontrar estos pendientes o similares?
Creé un post
Hace 3508 díasEscogimos esa fecha pq un 7 d enero hablamos x primera vez, el 10 d enero nos vimos por primera vez y el 17 de enero nos dimos nuestro primer beso y des entonces siempre juntos. Pero para mas INRI, la suma de todos sera la edad de el cuando nos...
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas,a ver si me podéis ayudar con alguna foto si es posible. Uno de los vestidos que me gustan es color marfil y yo quiero llevar el velo de color rosa, y en principio quería que fuera un rosa palo pq tiene mas color q el nude o el cuarzo...
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas, bueno como anuncio en el título ya casi tengo mi vestido. Ayer fui por segunda vez a la tienda y hemos acotado la búsqueda y estoy entre estos dos vestidos. Ayudadme!!!! Fui con mis padres, mi suegra y una amiga y no me saben decir cual...