Melilla, Melilla · Desde Mayo del 2024
Soy una mujer alegre y muy cariñosa, me gusta ayudar a los demás. Soy artesana y creativa. Siempre estoy inventando que hacer, adoro las manualidades
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 674 días
Participé en el post de Sonia
Hace 675 días
Creé un post
Hace 675 díasAquí os dejo lo que termine de hacer hoy para los acompañantes de mis damas de honor. Y el de mi futuro marido
Participé en el post de Sandra
Hace 676 días
Participé en el post de Patrycja
Hace 676 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 676 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 676 días
Buenos días comunidad que tal vais? Os dejo por aquí el velo que yo me he comprado... A ver que os parece. Estaba super indecisa porque no sabría si sería igual que lo vi en la foto y es increíblemente, es mejor que en la foto.
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 676 díaspersonalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@
Participé en el post de Verónica
Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 676 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 676 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 676 días
Holissss querida comunidad, hace un par de semana he terminado con la elaboración de los pai pai, no sé si dejarlos tal cual o ponerles un lacito 🎀 Que opináis? 😁 Gracias!!!
Participé en el post de Sara
Hace 676 días