Melilla, Melilla · Desde Mayo del 2024
Soy una mujer alegre y muy cariñosa, me gusta ayudar a los demás. Soy artesana y creativa. Siempre estoy inventando que hacer, adoro las manualidades
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 560 días
Fue todo tan hermoso y emotivo
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 574 días
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
Hace 616 días
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más peque invitada a vuestra boda? ¿Qué edad tendrá en ese...
Hace 673 días
Aquí os dejo lo que termine de hacer hoy para los acompañantes de mis damas de honor. Y el de mi futuro marido
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 674 días
Buenos días comunidad que tal vais? Os dejo por aquí el velo que yo me he comprado... A ver que os parece. Estaba super indecisa porque no sabría si sería igual que lo vi en la foto y es increíblemente, es mejor que en la foto.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 674 días
Holissss querida comunidad, hace un par de semana he terminado con la elaboración de los pai pai, no sé si dejarlos tal cual o ponerles un lacito 🎀 Que opináis? 😁 Gracias!!!
Hace 674 días
Y por supuesto la mía a juego con ellas 👰♀️
Hace 674 días
personalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@
Hace 675 días
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
Subí una foto en el post de Carmen Belén
Hace 676 días
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi diseño es todo de las manos de las artistas de...
Hace 677 días
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
Hace 685 días
Como podréis observar mi tstovs Como podréis observar mi temática es en azul y blanco
Hace 687 días
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí más ideas e inspiración para tu boda de...