Holissss querida comunidad, hace un par de semana he terminado con la elaboración de los pai pai, no sé si dejarlos tal cual o ponerles un lacito 🎀 Que opináis? 😁 Gracias!!!
Quedan divinos !! Nosotros estamos dándole vueltas por que no sabemos si hacerlo a nuestro gusto o comprarlos directamente . ¿En que medidas lo has hecho para que salga así tan perfecto ? Gracias !!
Le podrías poner un lacito o una flor de goma eva. Tipo rosa De este tipo como la que tiene la copa. Ya en el color que más te guste y que vaya con los colores de tu boda! La pegas con superglue o silicona caliente
Súper Novia
Septiembre 2024
Barcelona
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Ylenia el cartón es de 10,5 x 14;5 cm y el palo que le puse es de 20 cm de largo por 2;5 cm de ancho. Y lo diseñe en canva luego en un Word pegue ambas caras y en una hoja te quedan para sacar 2 pai país completos es decir pegas los cuatro cuadrantes dos de una cara y dos de la otra, espero haberme hecho entender, luego lo guarde en PDF y envíe el archivo a una copistería de mi barrio por internet para que me lo imprimieran en cartulina 350g.
Ver mensaje citado
Yo los compré de shein pero los veo demasiado estrechos con qué si me animo volveré a pedir más anchos jeje porque los que vi en el bazar más cerca eran caros y traía pocos encima 😅
Ver mensaje citado
La verdad es que si, son un pelin más pequeños que a estos pero me han venido muy bien, solo en 1cm menos vamos. Los acabo de terminar y el tamaño está bien. Pero los compré ayer en un bazar de Jaén aunque aquí en córdoba también he comprado otras veces para clase
Ver mensaje citado
J**** ya si me sale mal con tanto detalle explicado es que no tengo remedio jajaja gracias! Voy a hacerle captura. Las invitaciones también las has hecho tú?
Ver mensaje citado
Gracias por la info 😘. Pues si le tengo que dar aún una vuelta jej porque de vez en cuando me ha surgido hacer otra invitación de emergencia jaj cuando estén todas repartidas si tengo suficientes quizás me animo 🤭
Súper Novia
Septiembre 2024
Barcelona
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Pilar☺️ aprovecha lo de las invitaciones y compra los palos de nuevo el tamaño que utilice fue 20cm de.largo x 2.5 cm de ancho. Lo bonito que tus pai pai quedarán a juego con las invitaciones ✨👌
Que chulos!! 😍😍 Yo pensé en hacer también con las invitaciones que me sobrarán jaj porque tienen el tamaño ideal pero aún no hice nada jaja encima compré los palos y vinieron pequeños 🤣 con que no se si los haré al final ajja
Súper Novia
Septiembre 2024
Barcelona
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Elena ☺️
Súper Novia
Septiembre 2024
Barcelona
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Merchi 😊
Súper Novia
Septiembre 2024
Barcelona
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Judith 👌
Súper Novia
Septiembre 2024
Barcelona
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Silvia 😊 pues hice el diseño en canva y busqué una imprenta de mi barrio lo mandé a imprimir en cartulina de 350 de gramaje, compré los palitos (20cm de largo x 2.5cm de ancho) que son de los grandes, silicona líquida y tijeras ✂️, y solo vas pegando la cartulina de adelante con la de la parte de atrás y el palito y listo 👌😁un poco de paciencia. Inténtalo seguro te saldrán chulos ✨ y en mi caso me ahorre aproximadamente un 70% que si los hubiera mandado hacer.
Súper Novia
Septiembre 2024
Barcelona
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Nuria y si serían más cómodos tal cual están 🤔👍