Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi... Ver más
Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi marido.Soy una chica simpatica, que me gusta divertirme y vivir experiencias nuevas, aparte de que me encantan los animales.
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 5274 días
Participé en el post de Marga
Hace 5287 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 5291 días
Creé un post
Hace 5291 díasHola chicas, os keria enseñar lo ke voy a dar de regalito para los hombres y ke me deis vuestra opinion si os gusta como lo he decorado, ya ke lo estoy haciendo yo, jajja. gracias
Participé en el post de Puri84
Hace 5293 días
Participé en el post de Carolina
Hace 5296 días
Creé un post
Hace 5297 díasHola chicas, resulta que he ido esta mañana a mi iglesia a preguntar cuando podria hacer los cursos y resulta ke me han dicho ke alli ya se han echo y ke tengo ke buscar otra iglesia para hacerlos, asike imaginaos.............ahora tengo ke buscar...
Participé en el post de Marga
Hace 5304 días
Participé en el post de Marina
Hace 5304 días
Creé un post
Hace 5307 díasHola chicas, empiezo este debate porke me gustaria saber ke color o colores habeis pensado para la boda, porke yo no tengo ni idea, y kiero elegir uno o un par para ke predominen en la boda y asi ke no sea cada cosa de un color. Vosotras ke pensais? ...
Hace 5307 días
Participé en el post de Meryc
Hace 5307 días
Participé en el post de Jessica
Hace 5315 días
Hace 5320 días