Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3306 días
Participé en el post de Laura
Hace 3306 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3307 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3307 díasMi nueva creación! Porta alianzas con corazon de 2,5e de una tienda en centro comercial sambyl.
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3316 días
Holaa! El otro día trasteando... Vi esta novia y me encanta su vestido...quiero un estilo así!! Es mi estilo total! Os gusta? Como se llamará? Graciass
Participé en el post de Barbara
Hace 3316 díasSubí una foto en el post de Veronica
Hace 3316 días
Hola chicas!!!os enseño lo que encontré ayer de oferta en el Primark, 2.5€!!!yo lo usaré para poner nuestro nombre o algo en nuestras sillas en la comida...viene hasta con la tiza para escribir en la pizarra😏.Que os parece?☺️
Participé en el post de Veronica
Hace 3316 díasSubí una foto en el post de Susana
Hace 3317 días
Hola a todas, estoy buscando cintas para la frente para llevar en mi boda pero no encuentro. Alguien conoce algún artesano que pueda hacerme algo como en las fotos?? O alguna tienda en Madrid Gracias
Participé en el post de Susana
Hace 3317 díasCreé un post
Hace 3317 díasEstoy a tres meses de mi boda y quiero ie quitándosme cosas.Los quiero de oro blanco, me los compra mi suegra y me ha dicho que no me preocupe por el precio. Aun asi no quiero pasarme de 200-250e ya que luego casi nunca llevo. El problema es que soy...
Participé en el post de Mónica
Hace 3319 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3319 díasParticipé en el post de Inma
Hace 3326 días