Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3.531 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 3481 días
Hola! Estamos mirando alianzas y me gustaria saber vuestra opinion!Oro blanco o amarillo o rosa? O combinados?Mate o brillante?Que tipo de inscripcion os gusta? Espero vuestras opiniones y consejos!Gracias!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3485 días
Pues eso wapis estoy loca de contenta ya han llegado y al final con las inscripciones que queríamos en la suya: siempre tuya, siempre mío siempre nuestro y en la mia: para siempre 16/9/17 que os parecen? Besotes
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3490 días
Holaaaaa¡¡¡¡ Estoy ya con los preparativos previos, a 114 dias de la boda hemos ido a mirar alianzas. Las hemos encontrado y el precio es sobre 270€ las dos. Problema, no se si es un precio normal tirando a la baja o a la alta. Las hemos visto aun...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3514 días
Bueno es un tema un poco diferente pero quizás os guste!! Como son vuestros simbolos de compromisos? Anillos, detalles, colgantes, cartas... Ayyy os dejo mi anillo y donde venía esa noche
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3527 días
Pues eso, contadme: ¿dónde llevaréis los anillos? Bolsillo, cojín, cajita... ¡Un saludo!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3547 días
Hola a todas! Me gustaría pediros ayuda con las alianzas!! Viví en el extranjero, y en unos de los viajes a España nos tomamos las medidas para poder pedir las alianzas online. Pero me ha surgido la duda con la anchura del anillo, nose si lo ideal es...
Subí una foto en el post de María
Hace 3557 días
Hola. Tenéis anillo de compromiso o pedida? Nosotros aún no hemos ido ni a la joyería a verlos. El chico también lleva anillo de pedido? Enseñarme los vuestros!! Quería hacerme una idea para comprarlo. Gracias!
Hace 3563 días
Hola!!! Creo que he sido algo impulsiva y ahora no estoy muy convencida.., el sábado compramos nuestras alianzas las llevamos distintas pero con la misma combinación de color y ahora no sé si me termina de convencer... no sé si hacerla entera en oro...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3579 días
Hola chicasss estoy pensando a ver qué opináis , ponemos una foto de cuando y donde nos pidieron la mano ? Me hace ilusión saberlo jejejejej . Pongo la mía ! GRANADA 5 de septiembre 2016
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3579 días
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda con ellos?? Que tal si este debate se lo...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3608 días
Chicas el 16/09/2017 es nuestro día en Asturias... Y sólo espero que el año que viene no llueva por favor!!! Qué nervios. Empieza la cuenta atrás!!!
Hace 3608 días
Así está nuestro contador!!! He de decir que aunque en principio no me hacía especial ilusión casarme y el tema de la boda cada día que pasa va cambiando la cosa se podría decir que me vais contagiando de vuestra ilusión al leeros Y también al ver...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3625 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...