Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2016
Me considero una persona sencilla y a la que las pequeñas cosas hacen feliz. En cuanto a mi personalidad mi signo me define por completo: soy tauro.
- Novia Máster
- 25.516 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en la encuesta de Monte
Hace 398 díasParticipé en la encuesta de Alicia
Hace 398 díasHe votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 398 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
Participé en la encuesta de Kike
Hace 398 díasMe gustaría saber más o menos cuando deberíamos contratar la luna de miel. Tenemos más o menos idea de donde queremos pero no hemos mirado aún nada.
He votado una encuesta
Hace 398 días¿Ir a las ferias de Bodas es de utilidad?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 398 díasEs a la primera boda que voy, es el 8 de diciembre, boda tradicional. No soy de complicarme vistiendo, el vestido me parece elegante. Me lo imagino con medias negras (más o menos tupidas) y tacones negros y un bolso mono de fiesta también oscuro
He votado una encuesta
Hace 398 díasEs que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero...
Participé en el post de Judith
Hace 398 díasBuenos días A ver si es que yo me escandalizo o es q la gente se le a ido la cabeza? Me han pedido por organizar la boda SOLO EL DIA DE LA BODA 1500€/ 2900€/ 3200€ En serio la gente que se cree q tenemos el bolsillo de dormimos. Estoy flipando ...
He votado una encuesta
Hace 398 díasE visto un vestido en una página de Internet q kiero probarme pero es de esa páginas baratas me arriesgo y lo compro o me compro uno en una tienda buena ??
Participé en el post de Judit P
Hace 403 díasParticipé en la encuesta de Sonia
Hace 407 díasHe votado una encuesta
Hace 407 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?