Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit P
Súper Novia Junio 2019 Barcelona

¿Qué día te hiciste el Test y tu primera Eco?

Judit P, el 23 de Septiembre de 2023 a las 18:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 11
Hola chicas 😊 ¿Qué día os hicisteis el test de embarazo? ¿Y vuestra primera eco?


Nosotros lo supimos el 23 de Agosto, justo hoy hace un mes y la primera eco fue en la semana 5 aún no se veía nada pero se empezaba a intuir…🤭😍
Me la hice a las 21h de la noche después de llegar del trabajo, mis ciclos son de unos 40-45 días pero al 43 días a veces ya empiezo a manchar… a los 47 días al ver que tenía dolores menstruales y que no estaba manchando decidí hacerme el Test… Y sorpresa! 😊¿Qué día te hiciste el Test y tu primera Eco? 1
S5¿Qué día te hiciste el Test y tu primera Eco? 2
S5+6d¿Qué día te hiciste el Test y tu primera Eco? 3S7+6d
¿Qué día te hiciste el Test y tu primera Eco? 4

11 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 5 de Octubre de 2023 a las 15:06
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test el 13 de octubre que ya nos salió positivo débil y el 31 de octubre en nuestro aniversario de boda me hice la eco de 5+5sg y ahora mi bebé tiene 3 meses. 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de tener al mayor, tuve varios abortos. Con el mayor, el test salió positivo de 3+2 (5 días antes de la falta), la primera eco fue de 5+2 y se vio saco y vesícula y bueno, tuve eco semanal hasta la 13, luego cada 2 semanas hasta la 20 y después algo más espaciadas ya.

    Con la pequeña, no tuve regla tras el parto y me enteré de casi 8 semanas y de casualidad, me hice eco al día siguiente para saber de cuánto estaba.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ❤️❤️❤️ Disfruta mucho del embarazo linda 🌼
    Yo me hice el test el 21 de agosto de 2022 y fuí a la primera eco a finales de ese mes, no se veía a la bebé así que me hicieron otra el 7 de septiembre de ese año para confirmar ✨
    Mi bebi va a cumplir 5 meses 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y disfruta tu embarazo mucho, pasa volando aunque no lo creas!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo supimos el 10 de agosto del año pasado. Me hice el test por descartar tras ver en una analítica de hormonas un par de cosas alteradas, o bien era embarazo o un problema de cara a buscarlo (me hicieron la analítica por manchados entre ciclos y algunas cosillas más). Y tras el test manché y vimos a nuestra peque en eco 2 días más tarde. Inolvidable pensar en esos momentos, ahora tenemos una princesa de 5 meses.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test el 27 de febrero de 2022 pero yo no pensaba que estaba embarazada porque llevábamos poco tiempo en la búsqueda. Estaba de 5 semanas bueno 6 porque me cambiaron luego la fecha de la última regla. Mi primera eco fue en urgencias porque me puse malísima y ahí vi al niño (semana 7) sino hasta la 12 no lo veo. Ahora estoy ya en la 36 😊
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hice el test a finales de Julio, el 26 o 27. La primera eco fue muy pronto, principios de Agosto y solo se veía el saco.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré que estaba embarazada el día de la boda de mis cuñados 15 de octubre del 22, la primera eco fue en la semana 9.... se me hizo eterno... mi niña cumple la semana que viene los 3 meses.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi regla tenía que venir el día 17 de junio, el día 6 fue mi ovulación así que el día 15 ya me dio positivo leve. Muy leve. El día 16 me hice un clear blue analógico y positivo.


    Mi primera eco fue el 3 de julio estando de 6+2. Se vio embrión y latido.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de la primera mañana hace 9 años que me enteré estaba de 4+4, la primera eco de 12+5.... eterno, tiene 8 años mi niña guapa
    De mi segundo me enteré de 4+1 y la primera eco la tuve de 6+4 y se vio y escucho el latido perfectamente, tiene 20 meses mi bebe
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con mi mayor el 7 de septiembre del 2010 después de 1 semana de falta, osea me enteré de casi 6 semanas, a las dos semanas fui al gime, rondaba las 8 semanas y no había latido y estaba muy pegado en la trompa asique acabo mal y es nuestro angelito Izan, con Lucía el 14 de octubre del 2020 me hice el primer test y digo el primer test xq estuve desde el 14 hasta el 19 haciéndome test todos los días tres o cuatro x si era un fallo 🤣🤣 a la eco fui en la semana 5 tambn y no se veía latido, luego en la 7 sangre y ahí ya si vieron latido y nació en 28 de junio del 21 y ahora con Coral me hice el test el 2 de mayo del 2023 y vi sombrita y me espere un par de días repetí un clear blue y embarazada con esta fui a la eco ya de 7 semanas y todo bien... en 3 mesecillos aproximadamente la tengo aquí... enhorabuena por tu bebé!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración