Nigran, Pontevedra · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Raquel Martin
Hace 5159 díasHola Lucía! Pues yo empiezo a estar un poquito atacada, aún me faltan algunas invitaciones por entregar y eso me pone negra... tú qué tal?
Participé en el post de Marina
Hace 5216 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 5221 díasParticipé en el post de Anaa
Hace 5245 díasParticipé en el post de Paula
Hace 5265 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 5265 díasCreé un post
Hace 5267 díasHola que tal?' estoy buscando algun djs, alguien me puede decir de alguno que le haya gustado y precios. gracias
Participé en el post de Cyn
Hace 5271 díasHola Lucia Soy Julia Lopez Fernandez SOPRANO de Vigo, si te puedo ser util en la ceremonia de tu boda, con la formacion musical que tu quieras llamame 630706754 986224613 divalirica@live.com o dame tu tfo para explicarte. Un saludo
Participé en el post de Estefigr
Hace 5281 díasHola Lucía! Qué tal va todo? Te he mandado un mensaje al fb, lo has visto? Besos.
Participé en el post de Emilia
Hace 5309 díasUyyy, yo soy muy pricesita... Me molan con la falda con vuelo. Tengo dudas de si encaje sí o no... Viste el Planeta de Pronovias? Más o menos soy de ese estilo.
Tu vestido es PRECIOSO, así, con mayúsculas! y lo digo completamente en serio. Yo aún no vi nada porque la chica que trabaja en Happy Novias y que quiero que me atienda (somos amigas) está de vacaciones hasta el mes que viene. ME muero de ganas de ir y probar!