Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

P
Novia Habitual Junio 2012 Cádiz

Luna de miel junio 2012 nueva york!!

Paula, el 3 de Mayo de 2011 a las 22:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 204
Guardado

Hola chicas, nos casamos el 23 de junio de 2012 y nos queremos ir a Nueva York 7 días completos en un principio o un combinado con Ribera Maya.

Alguién mas que coincidamos?? Teneis precios y pensado excursiones y demás, podemos ayudarnos entre todas y así montarnos un super viaje no??

Besitos a todas y enhorabuena!

204 Respuestas

Última actividad por Nena.., el 12 de Junio de 2012 a las 10:48
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tener en cuenta que al pagar con tarjeta a parte del propio cambio al que este la moneda cuando pages tu banco por estar fuera de España te aplicara un porcentaje por cada operación, si teneis mas de una tarjeta preguntar cual os cobra menos!

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que habeis estado por estas fechas que nos aconsejais que nos llevemos??

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! que en 2 semanitas estamos ahii!!!!! que ropita pensais llevaros?? y el día del vuelo??? que jaleo!!! es que quiero hacer la maleta ya en estos días

jejejejeje

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pienso cambiar bastante en dolares para comidas y eso y si hacemos compras en tiendas compensa mas la tarjeta.

vais a llevar medicamentos y eso?? que pensais llevar?? yo lo que si que no puede faltar es trombocid en crema para dar masajes a las piernas, todo el mundo lo recomienda por todo lo que se anda en NY!!!

• M
    Novia Novata Junio 2012 Murcia
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peli...nosotros nos llevaremos tarjeta d credito y otro poco en efectivo, el cual ire en unos dias a cambiarlo...ya q es weno x si haces una cmpra pekeña...o paras a tomar un cafe..o cosas asi...

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, nosotros llegaremos a Madrid a las 11 menos cuarto.....ya q nuestro vuelo sale desde Alicabnte a las 10 menos diez....no sta mal lo d la sala d espera..jejejjee

• P
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Peli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo me caso el 23 de junio y salgo para NY el 27 de junio y esque me trae un poco de cabeza lo del tema del dinero.... como lo vais a hacer, los vais a cambiar aqui, os llevareis lo justo para comidas y tal y luego usareis las tarjetas de credito....en fin a ver si me podeis echar una manita.....

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Mª Jose, o podemos hacer una quedada en la sala de espera y así nos vamos conociendo no?? yo no se vosotros, pero nosotros estaremos por alli sobre las 9 porque el vuelo desde Jerez lo tenemos a las 8 jejeje super madrugadores......

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues deberiamos llevar todas ese dia un cartelito con nuestro nombre para conocernos, jajaja

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Jose si que es el mismo!!!!!!!!!!! juyuuuuuuuu jejejejeje todas o casi todas volamos en ese que guay!!! jejejeje

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro vuelo del dia 25 Madrid-NY es a las 13.50h, es a la misma hora el vuestro????

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay chicas!!! nos vamos a ver todas en el avion!! nos podrían hacer dto. por grupo de bodas.net verdad?? jajajajaja que ganas de que llegue ya!!!! nosotros a solo 3 semanitas yujuuuuuuuuuu =)

• Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esme ! Nosotros también salimos el 20 de junio desde Madrid !! En qué vuelo vais ? A ver si coincidimos jejeje. Nosotros estaremos allí hasta el 27, en el Jolly Madison towers. No nos queda naaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

• N
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula yo tambien salgo el 25/06 y creo que mi hora de vuelo es la misma!!!!!!que emoción que ganas que llege ya!!!

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sheila que bueno igual que nosotros!!! en que vuelo vas el 25??

nosotros en el de medio día a las 1345 creo.........

• S
    Novia Novata Junio 2012 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas yo me caso el 23 junio y el 25 salimo s anew york 7 dias y luego punta cana

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas nosotros tambien nos vamos a NY del 25 al 2 de julio!! TEneis ya las excursiones?? a que hoteles vais??

besitos

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana!!! a ver si coincidimos!!, nosotros staremos x NY del 25 al 30..

• S
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso el 16 y vamos a NY del 18 al 30!!!!!!!!!!! jajajaj qué ganas yo tb de que llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos del 20 de junio al 30!!cogemos el vuelo en Madrid,el hotel es el Yotel y estoy deseanditoooo que llegue yaaaaa!!!

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!! creo que vamos en el mismo vuelo!!! jejeje te imaginas!!!!!! que bueno.

Cristina no te preocupes que te pondremos al corriente de todo!!!! Alguna de las que os casais el 23 teneis ya el planning?? nosotros aún no y me agobia bastante esto porque no tenemos nada concretado, ni excursiones.... nada!!

¿que excursiones teneis pensado hacer??

gracias

• Cristina
    Novia Habitual Octubre 2012 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros iremos en octubre, como vosotras vais antes ya nos contareis para las que vamos después!!!

• N
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros salimoes el 25 a las 13:50..!!!Que ganas que llege ya!

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que excursiones teneis pensado hacer?? las vais a llevar de aquí contratadas o allí directamente???

En que vuelo vais el 25 de junio?? Nosotros en el de las 1245 o 1345 creo...... a ver si coincidimos!! jejejeje

• M
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Aun no lo tengo cerrado del todo, pero mas o menos nos sale Por 4.800€ salimos el 25 , 5 noches ny en hotel milford plaza y Rivera maya estoy entre dos resorts! Pensábamos en hacer parada en las Vegas pero los vuelos estan muy llenos... Ya nos falta poco, que nervios!!!!
  • M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he hablado con los de la agencia de viajes.....lo de la huelga con Iberia ha terminado ya, (al menos eso me han dicho a mi los del Corte Inglés). asiesq las q voleis con Iberia ya sabeis, ya ha finalizado. bess a todas.

• N
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos 4 noches NY en el Radisson Lexington(solo alojamiento) y 7 RM en el Kentana-Palladium(todo incluido), nos ha salido 4.600€, salidmos el 25 de Junio, aun no tengo mirado nada para organizarme y orientarme en NY tengo muy poco tiempo, veremos con me organizo!

• Cristina
    Novia Novata Junio 2012 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia ,nosotros lo hemos cogido en halcon viajes y nos ha salido todo por 5000,en NY solo alojamiento y en RM todo incluido.A vosotros como os sale?

paula si teniamos que quedar todos los españoles , todavia no lo tengo muy controlado porque tengo mucho trabajo y no da tiempo,pero lo tendré jeje

• M
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina! Yo tmb estoy mirando en Rivera Maya el Palladium, me han hablado muy bien y dicen que la comida tmb está muy bien! por cuanto os sale el viaje por persona? Que nervios eh!!! Ya nos queda poquito poquito!!!!

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mª Jose!!! que tal todo?? pues si hija huelga hasta despues de verano......... vaya faenon!! pues llamala y a ver si te lo cambia!

besitos

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda!!!! no sabia eso d la huelga!!! nosotros volamos cn Iberia y salimos el lunes 25!! voy a ponerme en contacto cn la chica d la agencia. muchas gracias por avisar!!

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicaS!!

Mireia lo de la huelga es de iberia esta desde semana santa hasta despues de verano todos los lunes y viernes, por eso hemos decidido volar el martes 26 para NY. Nosotros no hacemos combinado con Rivera preferimos estar mas tiempo en NY y poder ir a Washingtone y verlo todo con mas calma!!!! que es una ciudad de mucho ver!!!! ainsssssss que ganitas ehh!!

Cristina que puesta ya con las calles!!! jejejeje el nuestro esta al lado de la estacion central, no se que numero tendrá. es el Grand Hyatt, tambien me ha dicho la de la agencia que esta en la zona buena.

pues tenemos que hacer una quedada o algo ehh españoles recien casados NY!!! jejejejeje

besitos

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa