Nigran, Pontevedra · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5052 díasHola chicas: Ahí va mi crónica. El dia anterior hacia un dia estupendo y empezo a llegar gente a casa de mi madre, gente de Madrid, unos primos mios de Jerez, total que aquella casa estaba a mil, por tanto decidi irme a dormir a mi casa con mi novio...
Creé un post
Hace 5073 díasHola chic@s: Me faltan horas para casarme, me caso a las 6 de la tarde y aqui estoy viendo la tele esperando que me vengan buscar para ir a la pelu aunque se avecina un dia muy luvioso Muchas gracias a tod@s por todos vuestros consejos
Creé un post
Hace 5266 díasHola que tal?' estoy buscando algun djs, alguien me puede decir de alguno que le haya gustado y precios. gracias
Creé un post
Hace 5341 díasEl viernes he ido a probar vestidos de novia, y creo que lo he encontrado en Pronovias, ire a ver a algun sitio mas, pero creo que ya lo tengo bastante claro. Mi duda es por donde me coloco el vestido de novia mi dia, por los pies o por arriba....
Creé un post
Hace 5380 díasEstoy muy emociada!! El jueves fue mi cumple, 30 años, mi ultimo cumple de soltera, y ayer mi novio me llevo de cena, al restaurante de mi mejor amigo y total mi sorpresa cuando llego y estan ahi todos mis amigos. Fue genial!!. Aparten tenian...
Creé un post
Hace 5419 díasHola chicas, estoy emocionada, he encontrada mi invitacion de boda ideal, yo creo que esta hecha para mi jejej. Pues nada que me fui a la tienda de una amiga de mi hermana (la tienda es de fotocopias) y estando alli me dice porque no le echas un ojo...
Creé un post
Hace 5464 díasPor fin tengo restaurante!!!!!!