Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga... Ver más
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga que ver con ellos ;)
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 3201 días
Creé un post
Hace 3207 díasEstoy súper contenta porque me he puesto en serio con los centros de mesa y me está cundiendo un montón. A falta de dos meses y tres días ya tengo 11 de 15 hechos. A ver si puedo acabarlos mañana por la tarde. ¿Qué os parecen mis centros literarios?...
Participé en el post de Nerea
Hace 3208 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3213 días
Creé un post
Hace 3214 díasMe quedan poco más de dos meses y estoy a tope con las manualidades. Esta tarde he acabado mi "tarta nupcial". Como el tema de la boda son los libros, la literatura y las letras, me pareció un guiño divertido hacer esta tarta para decorar la mesa de...
Participé en el post de Lidia
Hace 3217 días
Creé un post
Hace 3217 días¡Hola, hola!Me tenía un poco preocupada el Candy Bar porque no quería poner recipientes de cristal. Llevo ¡45 niños! y me da miedo que los puedan tirar y que se rompan y se corten o pueda pasar cualquier cosa. Y poco a poco, he ido haciéndome con...
Participé en el post de Merche
Hace 3217 días
Participé en el post de Milagros
Hace 3217 días
Participé en el post de Marta
Hace 3218 días
Participé en el post de Dori
Hace 3218 días
Participé en el post de Nieves
Hace 3219 días
Participé en el post de Kilian
Hace 3219 días