Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga... Ver más
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga que ver con ellos ;)
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3467 díasHola! El tema de mi boda sera la literatura y los libros y he visto que hay más parejas que han elegido el mismo tema. He encontrado estas ideas, por si os sirven de algo . Me encantará ver las vuestras!
Creé un post
Hace 3467 díasMi chico y yo estamos pensando en hacer las letras grandes nosotros y hemos empezado por hacer unas pequeñas para ver qué tal se nos daba. La verdad es que ha sido un poco difíciles, sobre todo la P y la &.... No sé si será por ser las...
Creé un post
Hace 3470 díasHola, chicas. No sé si lo habéis visto pero si tenéis guardadas cosas en la lista de deseos de aliexpress os pone cuánto valdrán el 11.11. Así podemos planificar mejor y aprovechar las ofertas
Creé un post
Hace 3470 díasHola!!! Estoy pensando hacerles un kit sopresa a los damas de honor para agradecerles la inmensa paciencia que están teniendo conmigo pero no se me ocurre qué meterles. Había pensando incluir el cuadernillo que anda por ahí, tapones para los oídos...
Creé un post
Hace 3472 días¡Hola, chicas! Tengo una duda enorme con los zapatos, a ver si me podéis echar un cable... Veréis: yo no llevo nunca tacones pero todo el mundo me dice que a la boda debería llevar. Tenía casi decidido hacermelos a medida para que fueran cómodos y no...
Creé un post
Hace 3475 díasAquí llevamos toda la mañna mi madre, mi hija, mi chico y yo probando a ver si nos salen las rosas de papel crepé para los topiarios
Creé un post
Hace 3486 díasAyer me llegaron las pegatinas que encargué y hoy he recogido el sello. El sello viene entintado y todo! Ver nuestros nombres y la fecha lo hace todo más real. ¡Qué ilusión!
Creé un post
Hace 3493 días¡Mis pomperitos ya estan aquí!! Son una chorradilla y faltan más de once mese para la boda... pero ¡qué ilusión me hace!!!
Creé un post
Hace 3497 díasNosotros también vamos a intentar hacer el mayor número de cosas posibles por nosotros mismos, nos hace mucha ilusión . Hemos empezado, claro, por las invitaciones. Estos son los sobres. ¿Os gustan?