Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3159 díasPues listooooo...este es mi Save the Date...no puedo estar mas ilusionada con todos los preparativoss...y yaa a menos de 9 mesesss!!!!😍💒👰 Me encantaaaaa!!!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3161 días
Buenaaaaaaas!!!! Estoy contentisimaaaaa!!! Ayer fuimos por ver si ya podiamos coger la fecha y la hora en la iglesia donde vamos a casarnos y cual mi sorpresa?....YA HABIAN ABIERTO EL LIBRO DE BODAAAAS!!!! Y ya estamos registrados!!! El 19 de...
Participé en el post de Jessica
Hace 3161 días
Creé un post
Hace 3161 díasBuenaaaaaaas!!!! Estoy contentisimaaaaa!!! Ayer fuimos por ver si ya podiamos coger la fecha y la hora en la iglesia donde vamos a casarnos y cual mi sorpresa?....YA HABIAN ABIERTO EL LIBRO DE BODAAAAS!!!! Y ya estamos registrados!!! El 19 de Mayo...
Participé en el post de Mari
Hace 3170 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3176 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 3176 días
Participé en el post de Maria
Hace 3176 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3176 días
Creé un post
Hace 3176 díasBuenaaas chicasss....pues buenoo hoy ya me quedan 9 meses , el tiempo esta pasando volando, que ganas e ilusion tengo, ya cada vez va quedando menos... Que nerviooos!! Ya el mes que viene retomamos la organizacion del bodorrioo ole ole!!! Y ustedes...
Participé en el post de Amets
Hace 3179 días
Participé en el post de Susana
Hace 3193 días
Participé en el post de Hozier
Hace 3222 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3271 días