Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3468 díasHola a todas/os!!! A ver, me parece una idea muy bonita, dejar un mensaje personal escrito a mano a cada uno de los invitados. Pero claro, para ello tendría que marcar el asiento de los invitados (a parte de las mesas) jeje porque si no, el mensaje...
Creé un post
Hace 3468 díasHola!!! Os quería preguntar si conocéis algunas peluquerías fiables pero que no estén muy caras..... Es que no se por dónde empezar a mirar.... Algún consejo???
Creé un post
Hace 3472 díasHola a todos/as!!! Os vais a reír y se que a la mayoría de vosotros/as os pasa lo mismo, pero es que ya me estoy asustando!!! Todavía me faltan 11 meses para la boda, pero es que ya tengo todo planificado (a ver, la boda será sencilla, pero...
Creé un post
Hace 3473 díasCreéis que los tirantes quedan bien con la corbata????
Creé un post
Hace 3474 díasHola a todas/os!!!! Os cuento, a mi me encantaría llevar la mantilla el día de mi boda. Me la prestaría lala hermana de mi pareja. Mi vestido tendrá algo de encaje (todavía no lo tengo elegido, pero lo tengo muy claro). El caso es que la cuñada de mi...
Creé un post
Hace 3480 díasHola!!! Os cuento algo. Cuando decidimos casarnos, los dos no alegrabamos por el hecho y tal, pero no llegábamos a tener esa ilusión tan enorme que leo y veo por aquí jje la búsqueda del restaurante simplemente me causaba estrés y desesperación.... Y...
Creé un post
Hace 3481 díasChicas!!! Estoy muy contenta!!!! Ya se como mi pareja y yo vamos a marcar las mesas de los invitados y me encanta la idea!!!!! Os explico, mi novio y yo somos amantes de las vespas antiguas (tenemos una de años 60, restaurada. De hecho, mi novio...
Creé un post
Hace 3501 díasHola! Alguna se ha casado en hotel Tryp de Zaragoza? Me podría contar su experiencia? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3502 díasPues eso. No se me ocurre nada para regalar a los hombres. Y no quiero que sean botellas de vinos, o de licores (que está muy visto, no?). Me puedeis ayudar? Qué vais a regalar en vuestras bodas para los hombres?
Creé un post
Hace 3502 díasHola! Una pregunta que se me ha ocurrido, la familia de tu pareja y la tuya, se conocen?Se me ha ocurrido esta pregunta pregunta porque en mi caso, no se conocen... Empezando porque el padre de mi novio es muy estricto (iba para el cura , es ex...
Creé un post
Hace 3504 díasHola! Veréis, mi novio es bastante timidillo para ciertas cosas. Y a mi siempre me apetecía hacer un baile divertido par nuestra boda pero ni se lo propuse porque decía que total, no querrá... Buena, pues un día volviendo del trabajo escuchamos una...
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas!!! Quería preguntaros si alguna sabe si los vestidos de novia en "fiore" son muy caros... Es decir, a partir de qué precio se podría elegir un vestido? Que estoy pensando en pedir la cita ahí y al no tener presupuesto muy alto no se si...
Creé un post
Hace 3506 díasUfff chicas, todavía queda un año para mi boda, y tampoco es que haya empezado a hacer grandes cosas (lo típico mirar restaurantes, probarse vestidos y buscar y apuntar millones de ideas).... Y esta noche he soñado que mi boda ha sudo un fracaso!!!!...
Creé un post
Hace 3507 díasHola hola!!!Estoy muy contenta porque he dado con el detalle perfecto para las mujeres. Es muy muy económico y lo que más me gusta, durará un montón. Voy a regalar un cactus con alguna notita cariñosa o graciosa (hay cactus de todos tipos, no solo...
Creé un post
Hace 3508 díasHola!!! Una duda tonta que se me ha ocurrido.... Durante la celebración... Quién controla el tiempo? Es decir, quién controla que ya es hora de entregar los regalos, que ya es hora de empezar el baile, etc etc.... Los novios??
Creé un post
Hace 3508 díasHola!!! Pues como dice el título, se trata de figuritas de la tarta. El caso es que quiero que los novios vayan en una vespa. En qué sitios podría ir pudiendo el presupuesto de las figuritas??? Muchas gracias con antelación.