Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Me llamo Cristina y soy Educadora Social, llevo toda la vida diciendo que no me iba a casar, hasta que mi novio me lo pidió en medio de las pirámides de... Ver más
Me llamo Cristina y soy Educadora Social, llevo toda la vida diciendo que no me iba a casar, hasta que mi novio me lo pidió en medio de las pirámides de Palenque, después de 7 años de vida juntos y no me quedó mas remedio que decir un SI como un castillo, y lanzarme con ilusión a esta aventura. Ha sido de las mejores experiencias de mi vida!!! Ahora que ya pasó mi día, me encantará ayudar a todas las que lo necesiten!!!
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2778 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2778 díasHola me llamo Cristina y me casé en Septiembre de 2017, recuerdo los preparativos de mi boda con mucha ilusión pero también con mucha incertidumbre y nervios. Fue mucho trabajo porque miramos muchos proveedores y toda la decoración la hice yo a mano....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2778 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lilibeth
Hace 2778 días
Participé en el post de Nieves
Hace 2778 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carolina, que necesita ayuda para escoger su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-recogidos-os-gustan-mas--t370194 ¡Un besito!
Participé en el post de Gloria
Hace 3207 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3209 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 3390 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3463 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa!! Te paso uno de los debates más populares de la semana >> https://www.bodas.net/debates/en-que-ciudad-te-casas--t249344 Te esperamos en él! Besos! ;)