Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Me llamo Cristina y soy Educadora Social, llevo toda la vida diciendo que no me iba a casar, hasta que mi novio me lo pidió en medio de las pirámides de... Ver más

Me llamo Cristina y soy Educadora Social, llevo toda la vida diciendo que no me iba a casar, hasta que mi novio me lo pidió en medio de las pirámides de Palenque, después de 7 años de vida juntos y no me quedó mas remedio que decir un SI como un castillo, y lanzarme con ilusión a esta aventura. Ha sido de las mejores experiencias de mi vida!!! Ahora que ya pasó mi día, me encantará ayudar a todas las que lo necesiten!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2415días 5hrs
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Beatriz
Problemas con el fotógrafo.
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2018 a las 18:13

Buenos tardes a todos y todas, hemos tenido un problema que la verdad nos preocupa bastante. Teníamos nuestra reserva con el fotógrafo desde hacía un año y estábamos muy ilusionados. Nuestra sorpresa...

Mmp2, lunes 23-Sep-19 70
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
Nuria
Orzuelo, granos.. a 1 semana de la boda
Nuria, El 22 de Septiembre de 2018 a las 22:06

Chicas hace tiempo pedí consejo para eliminar los granitos.. Ya que nunca he tenido y hace cosa de mes y medio tengo la barbilla llena.. He probado de todo y hasta con cosas de farmacia y nose quitan...

Ruth, lunes 24-Sep-18 23
Cristina
Lo mejor y lo peor de mi boda, recomendaciones
Cristina, El 22 de Septiembre de 2018 a las 17:06

Hola a tod@s! yo ya me casé y hoy puedo decir que fue uno de los días más especiales de mi vida. Los preparativos fueron muy ilusionantes pero también muy estresantes y dieron mucho trabajo. Miramos...

Cecilia, domingo 23-Sep-18 28
Cristina
Ayuda a novias
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 17:05

Hola me llamo Cristina y me casé en Septiembre de 2017, recuerdo los preparativos de mi boda con mucha ilusión pero también con mucha incertidumbre y nervios. Fue mucho trabajo porque miramos muchos...

Cecilia, domingo 23-Sep-18 28
Jessica
Cuenta bancaria?
Jessica, El 22 de Septiembre de 2018 a las 12:11

Hellow comunidad!!!! Haber pido consejo, en las invitaciones pondréis número de cuenta bancaria? No es muy feo? A los invitados les parece correcto? O es muy "a saco"? Por otro lado tengo oído que...

Lore, domingo 23-Sep-18 55
Andres
Busco cortador de jamon
Andres, El 25 de Julio de 2018 a las 00:54

Buenas, busco presupuestos de cortador de jamón y mesa de quesos para boda en la provincia de Jaén para el 13 de octubre. Gracias.

Andres, martes 25-Sep-18 6
Tania
El dilema de Tania: pelo suelto o recogido
Tania, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:49

Estoy pensando en llevar el pelo suelto que opináis?

Mercedes, sábado 22-Sep-18 8
Mariona
Ayuda fotos ya casadas
Mariona, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:29

Chicas me gustaría que me ayudarais. Las que os han hecho fotos en casa mientras os vestíais. En que estancia de la casa han hecho las fotos? Salón y habitación? Preparasteis algo especial???

Cristina, sábado 22-Sep-18 16
Noelia
Dilema de Noelia; regalo unisex o por separado?
Noelia, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:53

Hemos pensado y requetependado si un regalo igual para ambos o por separado... El presupuesto es bajo y hemos pensando eso para ahorrarnos dinero. ¿Vosotras que decís?

Cristy, sábado 22-Sep-18 11
Hugo
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Madrid
Hugo, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:31

Hola chic@s! Nos casamos!! Que de cosas, dudas y experiencias nuevas... Algun consejo? Sobretodo economico? Un saludo

Karol, martes 2-Oct-18 86
Rocío
Recomendación dj
Rocío, El 29 de Julio de 2018 a las 21:34

Holaaa compis bodiles!!! Abro este debate para hacer una recomendación a los DJ de mi boda. Si sois de Sevilla, Huelva, Cádiz o alrededores pueden desplazarse sin inconvenientes además bien de precio...

Cristina, viernes 21-Sep-18 3
Cris
¿Dónde haréis vuestras fotos de boda?
Cris, El 16 de Agosto de 2018 a las 22:05

¡Hola, hola babies! Las fotos son el mejor recuerdo de un día mágico como el de vuestra boda ¿Dónde habéis pensado hacerlas?

Cristina, viernes 21-Sep-18 17
Irelito
Sierra de madrid
Irelito, El 11 de Julio de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy deseperada...necesito encontrar un sitio para mi boda ya!! La verdad es que busco unas condiciones un poco especiales pero alguna me podreis ayudar. me caso en febrero y quiero que...

Cristina, viernes 21-Sep-18 28
Tania
Opinión!!
Tania, El 9 de Julio de 2018 a las 04:19

Hola chic@s!! Pues a ver me invade una duda enorme!! Y esque yo nunca he sido muy de vestidos nunca me he visto bien! Incluso en la boda de mi hermano no llevé vestido si no un dos piezas. Es decir,...

Cristina, viernes 21-Sep-18 59
Coral
Boda
Coral, El 25 de Junio de 2018 a las 03:02

Hola soy nueva en esto y nose no por donde empezar

Cristina, viernes 21-Sep-18 16
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Anaaia
Invitados que ponen condiciones.
Anaaia, El 15 de Julio de 2018 a las 11:00

Buenos días chic@s os cuento lo que nos pasó ayer, resulta que hemos venido de vacaciones a la tierra de mi chico, y hablando con mi suegra, nos dice, que su hermano a puesto la condición de que...

Cristina, viernes 21-Sep-18 58
Laura
Donde encontrar Pizarras
Laura, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:39

Hola buenas chicas como dice el titulo donde puedo encontrar una pizarra como la de la foto pero para escribir yo, no que venga hecha? Un saludo

Cristina, viernes 21-Sep-18 35
Ruth
Belleza de última hora
Ruth, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:12

Hola a tod@s!! Le estoy dando mil vueltas al tema de "belleza de la boda" La gente me pregunta, te vas a dar unos rallitos? Te vas a hacer blanqueamiento dental?? Algun tratamiento en la piel?? El...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 14
Nuria
Precio maquillaje etc..
Nuria, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:50

Hola chicas al final he decidido a última hora que alguien me maquille porque veo que no voy a ser capaz he preguntado a una chica de mi pueblo y por una limpieza facial con tratamiento, la prueba de...

Diana, viernes 21-Sep-18 26
Auria
Islandia en octubre
Auria, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:50

Hola chic@s!!!Nosotros nos casamos en Octubre y hemos elegido de destino: Islandia!Es un pais que siempre hemos querido visitar y q mejor excusa q nuestra luna de miel, hemos mirado muchas ofertas en...

Cristina, viernes 21-Sep-18 23 1
Marta
Zapatos de novia: ¿de color o blancos?
Marta, El 17 de Agosto de 2018 a las 20:44

Hola a tod@s! Yo me voy a decantar por zapatos blancos, son con lo que me siento cómoda y de tacón bajo. Sé que muchas escogéis el color para utilizarlos en otras ocasiones, pero quien dice que los...

Cristina, viernes 21-Sep-18 128
R
Zapatos planos o con tacón?
Rocío, El 16 de Septiembre de 2018 a las 16:17

Zapatos planos o de tacón?

Cristina, viernes 21-Sep-18 9
Alberto
Perritos en la boda
Alberto, El 16 de Septiembre de 2018 a las 02:02

Hola a todos, somos fans de los perros, tenemos dos. Tuvimos una camada y liamos a la mitad de nuestros amigos y familiares para que se quedasen con algún perrito de la camada..ahora nos casamos y nos...

Cristina, viernes 21-Sep-18 15
Cris
¿En cuál de estos 3 altares darías el 'si quiero'?
Cris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:05

¡Hola bellas! El altar tiene que estar a la altura de un momento tan mágico como es el de dar el 'si quiero' a tu media naranja Aquí tienes algunas inspiraciones para que...

Judit, miércoles 26-Sep-18 13
Laura
No me gusta nada de lo.que llevo organizado
Laura, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha...

Cris, miércoles 26-Sep-18 85
Melania
Tengo una duda
Melania, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:30

Chicas tengo una pregunta que haceros.....quisiera saber por cuanto más o menos de dinero os salio vuestra boda???? Me gustaría tener una idea!!!¡ Gracias

Ana Belén, viernes 2-Nov-18 62
Cris
¡Puntúa del 1 al 10 este seating plan! 👇🏼
Cris, El 31 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Otra cosa que me ha encantado de esta boda es el seating plan ¿Y a ti qué te parece? ¡Puntúalo del 1 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 estos centros de mesa!

Paula, miércoles 12-Abr-23 840
Pili
Duda con los detalles de invitados.
Pili, El 21 de Septiembre de 2018 a las 16:57

Hola comunidad.. a ver me quedan unos 8 meses para mi boda y el tema de los detalles es una cosa que tenemos presente desde mucho tiempo pero la verdad es que no avanzavamos y ahora parece que...

Cristy, martes 25-Sep-18 56

Grupos generales

Inspiración