Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2011
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5364 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5366 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 5380 días
Creé un post
Hace 5381 díasNOS CASAMOS EL 11 DE AGOSTO DEL 2012,AUN NO HEMOS ELEGIDO DESTINO,PERO ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS QUE ZONAS SON LAS MEJORES PARA ESA EPOCA DEL AÑO!!SALUDOS A TOD@S POR ADELANTADO!!
Participé en el post de Love25
Hace 5384 díasBUENO DESPUES DE SEIS MESES DE LA NOTICIA D BODA,YA TENEMOS CASI TODO LISTO Y MIRAD QUE QUEDAN MAS DE 280 DIAS O SEA MAS DE 9 MESES,PERO ES QUE ESTANDO TAN LEJOS CADA VIAJE LO HEMOS APROVECHADO AL MAXIMO PARA PREPARARLO TODO CON LA AYUDA DE LA FAMILIA, HASTA EL MOMENTO TENEMOS EL RESTAURANTE EN EL CIGARRAL Y LA IGLESIA SAN MARCOS DE LEÓN, EL FOTOGRAFO HEMOS COGIDO A BODAORO ERA LO QUE MAS SE NOS AJUSTABA AL PRESUPUESTO Y PREFERENCIAS, LOS ANILLOS FUIMOS A COMPRARLOS EN CUANTO DIMOS LA NOTICIA A LA FAMILIA, EN JAEN EN UNA JOYERIA ARTESANA Y NOS LO PUSIERON A MUY BUEN PRECIO DESPUES DE HABER MIRADO UNAS CUANTAS JOYERIAS NOS AHORRAMOS UNOS 500 EUROS,EL VESTIDO LO ELEGI HACE UN PAR DE SEMANAS Y ESTOY ENCANTADA....LO DEMAS ESTA POR LLEGAR...AUN ANDO LOCA BUSCANDO EL CORO ROCIERO PERO BUENO BUSCANDO POR TODOS LOS LAOS Y CON AYUDA DE UN PAR DE AMIGAS CREO QUE LO CONSEGUIREMOS UN SALUDO Y YA OS CONTARE...
Participé en el post de
Hace 5392 días
Participé en el post de
Hace 5410 días
Participé en el post de Brujita
Hace 5410 días
Creé un post
Hace 5410 díasHola novias!!me caso en agosto de 2012 ,aun no tengo el vestido,pero ya lo tng mirado y creo cual es!!pero me enamorado de un tocado que usa mayte lucas, que esuna estilista de novias pero no sé de donde sacarlo ,he buscado por todas partes y no veo...
Participé en el post de Belen
Hace 5411 días
Participé en el post de Verónica
Hace 5425 días
Participé en el post de Sheila
Hace 5546 díasya escribi a los de madrid y bastante bien tu como lo lleva?
hay va rubi_elsa_1805@hotmail.com mil mil gracias
yo me he puesto en contacto con la hermandad del rocio de asturias,espero a que me contesten y con otros de madrid!!en leon los únicos que hay son los de ponfe y se pasan 50 pueblos,tedigo algo en cuanto sepa algo a ver si nos hacen descuentillo x ser 2 jejeje un besico