Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega... Ver más
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que ha pasado en mi vida desde hace unos años. Ahora en este momento de calma, la felicidad está presente y pienso disfrutarla al máximo. Mis hijos vivirán el día de la boda como algo super bonito. Van a ver mama vestida de blanco en el altar!!!! Todos estamos disfrutando de los preparativos, nos encanta ver como se va haciendo realidad uno de los días más bonitos de mi vida: la boda. ya me casé el 29/06/19, fue un día espectacular, maravilloso, todo salió genial. MUY FELIZ
- Top de las Novias
- 31.282 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2847 díasHola comuuuu! Nos han llegado los detallitos para los invitados, además de las arras, los muñequitos de la tarta y los neceser para cada uno. Nos faltan prepararlos claro que será en agosto junto con los pai pai. En realidad no los íbamos a coger...
Creé un post
Hace 2850 díasEl otro debate se ha publicado sin terminar jajaja Ay guapuras la que he liado jajajaja. Aunque hasta septiembre no miro vestido y quería esperar a coger el resto de accesorios, he ido esta tarde al centro comercial a preguntar en una agencia de...
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas!!!! Os dejo una idea de un peinado muy chulo que he visto en YouTube, por si os sirve de inspiración 😏 HOW TO: SIMPLE UPDO | Bridesmaid Hairstyles 2018
Creé un post
Hace 2854 díasPues eso, que bicheando en la red a ver que zapatos me puedo coger e ideas he dado con esta página. Tiene precios muy buenos y me gustan algunos modelos, pero no tengo referencias de esta página, calidad de los zapatos etc. Si alguna ha comprado y me...
Creé un post
Hace 2856 díasBuenos días a todos!!!!!!!!!! estoy en un mar de dudas porque a pesar de quedar 352 dias para la boda, nos vamos en agosto de luna de miel. Bien, el caso es que en otros lugares nos han dicho que hasta un poco más adelante no se pueden ver ofertas...
Creé un post
Hace 2859 díasHolaaaaa qué tal vais? Tengo una duda y es que no se si puedo coger el adorno de pelo antes de empezar a ver vestidos o mejor me espero. A ver, ya sé mas o menos el peinado que quiero, así que no sé si sería precipitado coger el adorno antes de ver...
Creé un post
Hace 2867 díasHola comuuuu!!! Aviso que es tochaco jajajajaPues nada, que bicheando por la red vi que en la tienda de bodasoutlet.es tenían un descuento hasta mañana bastante interesante y he pedido los regalitos y alguna que otra cosa jajajaja. Totao que de un...
Creé un post
Hace 2871 díasBueno chicas, en mi búsqueda para ver ideas de maquillaje, os dejo unos vídeos que creo súper interesantes para ver algunas opciones. A ver qué os parecen: Maquillaje novia parte 1 Maquillaje de Novia Clásica - Base y Preparación - CLAUDIA CAMPAS -...
Creé un post
Hace 2883 díasBuenos pues aprovechando la oferta de hoy en el Lidl, mi chico ha traído todo para los pai pai. No los haremos hasta dentro de unos meses pero está todo genial de precio así que no podíamos dejar de pasar esta oportunidad Por un lado, 20 hojas...
Creé un post
Hace 2947 díasHola hola qué tal chicas, he visto este artículo en marie.claire sobre zapatos de novia para este año https://www.marie-claire.es/bodas/13682.html La verdad es que me gustan todos, jajajaja, os paso algunas fotos zapato 1zapato 2zapato 3zapato...
Creé un post
Hace 2947 díasChicas solemos pensar en nuestros trajes de novia tan maravillosos pero también hay que ver el de nuestros chicos jejejeje. Aquí os dejo algunos que han aparecido en pasarelas este año, pero he de confesar que no son muy de nuestro estilo jejejejeje....
Creé un post
Hace 2947 díasHolaaaa qué tal vais? Aquí os dejo un enlace de spotify donde aparece una lista de las canciones más buscadas para el baile nupcial. Os dejo la lista y el link: las canciones más buscadas para el baile nupcial Ed Sheeran - Thinking Out LoudEtta...
Creé un post
Hace 2949 díasHola a toda la comunidad soy de las que prefiere lo sencillo antes de lo ostentoso y llevo dándole vueltas durante mucho tiempo cómo podrían llevar mis hijos los anillos en el camino hacia el altar. He visto estas propuestas que creo que pueden ser...
Creé un post
Hace 2976 díasHola a todos!!!! Acabo de coger el catálogo del Lidl y hay cositas interesantes como este set de rotuladores borrables de tiza y purpurina (foto 1) o set de troqueladoras (foto 2) En la siguiente página hay un set de pegatinas de diferentes modelos...
Creé un post
Hace 2983 díasHola comu!!!!! Hoy ha sido un día productivo en temas bodiles. Hemos hecho la reserva oficial del fotógrafo (me refiero a la transferencia), he terminado el mapa que va dentro de las invitaciones que me ha costado un poquillo más (llevo varios ratos...
Creé un post
Hace 3005 díasHola a toda la comu!!! A lo mejor es una pregunta algo tonta pero es que realmente no tengo ni idea de esto jejejeje. A ver mis zapatos van a ser rojos, y por tanto, mis complementos como ramo y tocado. Pero nos surgió la duda de si mi novio tendría...