Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega... Ver más
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que ha pasado en mi vida desde hace unos años. Ahora en este momento de calma, la felicidad está presente y pienso disfrutarla al máximo. Mis hijos vivirán el día de la boda como algo super bonito. Van a ver mama vestida de blanco en el altar!!!! Todos estamos disfrutando de los preparativos, nos encanta ver como se va haciendo realidad uno de los días más bonitos de mi vida: la boda. ya me casé el 29/06/19, fue un día espectacular, maravilloso, todo salió genial. MUY FELIZ
- Top de las Novias
- 31.282 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3024 días
Hola chicas, bicheando por internet he topado con varios cinturones para vestidos de novia que son fantásticos. Os he de confesar que no soy mucho de ellos pero os dejo estas propuestas por si a alguna les interesa ¿Qué os parecen? Sant Patrick -...
Hace 3029 días
Buenos chicas, lo prometido es deuda, os paso las invitaciones que yo misma he diseñado, la plantilla es de freepik.com. He abierto la imagen en paint y le borré la parte central de las letras y le di un poco más de ancho entre los muñecos Luego...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3035 días
Estaba mirando lo de la página web k estilos había y eso y sin querer he apretado a uno y no sé ni siquiera cual es y quiero volver a seleccionar un estilo y no me deja volver al paso uno sabeis si al finalizar luego se puede...
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 3038 días
Hola!! Me gustaría poner sellos personalizados en la invitación ya q vienen con sobres blancos y no me gustan el caso que quiero comprar sobres marrones y ponerle en la solapa el sello y cuerdecita y claro no quiero gastarme mucho ya q he pedido las...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3038 días
¡Hola guapuras! ¿Por qué no compartimos un poco de inspiración entre todas? ¡Solo tienes que subir UNA foto de un peinado que te guste! Aquí va la mía
Hace 3040 días
Pues eso, que estoy empeñada en llevar zapatos rojos para mi día B. Aunque aún no tengo el vestido, estoy viendo algunas posibles opciones para luego buscar algunos similares por aquí en mi ciudad (prefiero probarlos antes para ver si son cómodos)....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3077 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3444 días
Alguien sabe dónde puedo comprar esos zapatos? Me compre unos y ahora que e visto esos me e enamorado. Los quiero!!!
Hace 3468 días
Pues eso mismo. Hoy hemos celebrado nuestro aniversario (es mañana pero mejor hoy que es domingo jeje) y me lo ha pedido. Aunque ya lo sabía, ha sido muy bonito e íntimo. En casa con mis hijos de testigos jeje. El anillo es precioso, oro blanco con...