Olot, Girona · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 5.037 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 3178 días
Creé un post
Hace 3179 díasPuea chicas k estoy a 16 días y aun no tengo ni idea de como poner la mesa de los niños!! El marcasitios igual k los mayores? Y los centros de mesa?en su sitio le dejais el detalle?pk tenia pensado dar bolsas de chuches pero después de comer mejor...
Participé en el post de Jota
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3179 días
¡Buenos días Comu! Me parece a mí que aquí hay más de una que tiene la memoria del móvil llenita de fotos de bodas... ¿Nos pasas alguna para compartir inspiraciones entre todas? *** Si quieres más inspiración visita nuestro Instagram >...
Participé en el post de Mónica
Hace 3179 días
Participé en el post de Marapi
Hace 3179 días
Creé un post
Hace 3181 díasChicaas!! Estoy a 19,dias i muy contenta con los preparativos! Por fin mi chico se ha puesto manos a la obra com el tema boda y me esta ayudando con todas las manualidades!estampar sello en los detalles,carteles de agradecimiento,escoger la música...
Participé en el post de Sarita
Hace 3181 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3181 días
Participé en el post de Extremeña.
Hace 3181 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3182 días
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3183 días
¿Y nuestras madres? No hay que olvidar el papel de las madres de las novias. Tienen igual de importancia que las madrinas y no deben quedarse en un segundo plano. He buscado algunos looks que pueden servir de inspiración. Looks de madres reales, no...
Participé en el post de Bridal
Hace 3183 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3183 días