Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jota
Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya

Entrada novios banquete

Jota, el 16 de Agosto de 2017 a las 12:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 44
Entrada Novios ( muy divertido - Funny ) Roberto y Mariela
he visto este video y no puedo parar de reír. Me parece una idea muy original. Os animariais? Nosotros lo vamos a intentar

44 Respuestas

Última actividad por Joe, el 17 de Agosto de 2017 a las 20:31
  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha parecido superdivertido!!! Cada uno en su boda,no? Pero vamos he visto a la gente sorprendida, sonriendo así que enhorabuena por la originalidad!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre hace "esto" y "entrar y ya" hay muchas cosas jeje.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajajajajaja aun estoy riendo con esta entrada

    Sin duda, muy original Smiley xd

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja no tengo palabras....creia que lo habia visto todo...pero parece que no!

    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo divertido la verdad, he tenido que quitarlo a mitad de vídeo, pero soy de la opinión que cada uno en su boda haga lo que le guste.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque a él le hace ilusión. Yo pienso que montemos el paripé o vayamos a firmar y ya, lo que le quiera al día siguiente no irá en base a ello.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad es que sí que es verdad que en cuanto sales de lo común, hay discusión pero a nosotros nos da un poco igual. Buscamos que recuerden la boda por ser diferente al resto. Y lo de hacerles esperar no lo veo así. Depende de la duración del vídeo pero tres minutillos no son nada yo creo
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la parte del sexo se la quitaremos por los niños
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué esto no es un bonito recuerdo? Como dices, al final es para gustos todo pero a mí me parece más cutre entrar y ya
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf sin palabras jajaja yo de verdad pienso que la gente tiene que hacer lo que quiera el día de la boda, pero me parece bastante cutre. No quiero ofender a nadie, solo decir que el día de la boda tiene que ser algo muy especial y tener bonitos recuerdos de todo.
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me ha gustado nada ni me hace gracia,pero cada uno es libre de buscar su alegría para ese día y su propia comedia desde luego....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bff... Mi cara ha sido un poema. Desde luego ¡qué horror! Para gustos los colores desde luego, pero yo siempre he sido muy formal y estas cosas no me gustan nada jejej.

    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me ha encantado! Super original desde luego!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pirra!!!!!! Me he partido de risa, que cosa más original!!!!!! Me encanta... le quitaría la parte del sexo, por aquello de la familia, pero me pirra!!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Arenita79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, la verdad, no me gusta nada, tampoco le encuentro la gracia, pero cada pareja y cada boda es diferente y cada uno hace lo que le parece.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper divertido!!!!! Al final cada boda tendría que ser como le apetezca a quien se case, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a bodas prefabricadas que hay gente que pueda pensar que se sale del "protocolo". Yo os animaría a hacerlo, como invitada me sorprenderíaias y me harías pasar un buen rato. Y por hacer esperar a los invitados no os preocupéis, mientras los dejéis picando un poquito y con bebida a mano seguro que ninguno se queja 😉
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otra cosa 😂😂😂 entonces por que te casas si tan poca ilusión te hace?si te da igual ? Jajajaja que tio
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que creemos nosotros también.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que por mí, no haría el día directamente jejej
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofender no porque al final cada uno tiene su opinión pero tampoco es hacerles esperar. Hay gente que reproduce vídeos después de comer o en el baile. A mí eso es mas aburrido. Esto es una manera de que la gente se siente antes
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy pues yo se que gustos los colores...pero a mi me parece horroroso. Perdonarme si ofendo a alguien...a parte de que me parece una falta de respeto hacia los invitados hacerles esperar tanto
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ellos le han gustado es lo importante , no es lo mio☺️
    • Responder
  • Mireiavb92
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Mireiavb92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy vergonzosos!! Que va que vaa... Llegar y sentarnos rapidito jejeje
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que somos más de llegar y sentarnos. Nos da mucha vergüenza este tipo de cosas.

    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy de la opinión que para todo hay momentos y para mi el día de mi boda no es una simple cena de amigos para juntarnos y reírnos ,para eso me voy de cena un día cualquiera y me montó el cachondeo con los amigos..pero bueno como he dicho anteriormente cada uno se toma las cosas como las siente,para mi es un día tan romántico y tan especial que no haría estás cosas
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he visto unos cuantos como ese...la verdad k yo no lo haría! Si creo k es divertido pero parao gusto es un tanto largo y se puede hacer muy pesado para los invitados! Y clro k pienso k hay momentos emotivos y románticos pero a la vez no pueden faltar los divertidos por eso procurare k en mi boda haya momentos para todo!!pero eso si sin aburrir ni cansar a nadie...a veces keremos hacer tantas cosas k acabamoss haciendo el efecto contrario...

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual. Además, eso de hacer esperar a los invitados porque si... No se, me parece un poco falta de consideración... Pero bueno, yo siempre he sido bastante sería..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una idea muy original. Una entrada divertida hace que los invitados entren en ambiente y se crea un clima de diversión. Para momentos bonitos y románticos hay muchos otros, como en la ceremonia o a lo largo del banquete. Pero la esencia de una boda, y lo que recuerda la gente es lo bien que lo pasaron. Yo la pienso hacer y se que mis invitados nos seguirán el rollo!! Para gustos, los colores
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial y tenia pensado hacerla! No me parece ridículo la verdad, simplemente otra manera de enfocar la boda y no forzar ese momento.....
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me hace ninguna la verdad,para un programa de risa si ,pero para mi boda pues como que no,es un tanto...«ridículo» pero bueno supongo que como para gustos colores pues tiene que haber de todo, y mejor ya no digo nada que luego a muchas gente le molesta que por ser sinceras te atacan ..me acaba de pasar en un debate jejeje
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una tontería no??? No se.... gracia poca
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece muy buena idea, pero no veo a mi chico con lo cortado que es no se yo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración