Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
Participé en el post de Anabe
Hace 1661 díasHe votado una encuesta
Hace 1662 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1662 díasCreé un post
Hace 1663 díasBuenas noches!! Quiero comprar alpargatas planas de espartos baratas para regalarlas para la barra libre. ¿Alguna página que conozcáis? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 1663 díasBuenas noches!! Trabajo en un centro de discapacidad y los usuarios del taller serán los que hagan los detalles de mi boda, pero no se me ocurre qué pueden hacer. Ideas que se os ocurran por favor!! Pulseras, jabones... Esta ya un poco visto y me...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
¡Conseguí una medalla!
Hace 1663 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1663 díasBuenas noches!! Mi amiga será mi testigo de boda y me gustaría pedírselo y regalarle algo chulo y original. Es mi mejor amiga y quiero hacerle algo emocionante y original. Algo que no sea lo típico. ¿Se os ocurre algo? ¿Conocéis alguna página? Muchas...
Creé un post
Hace 1663 díasBuenas noches!! Una prima mía y su novio me van a llevar en su coche a la ceremonia, pero me gustaría hacerle un detalle relacionado con eso pero no se me ocurre nada o un detalle chulo pidiéndole que me lleve ¿se os ocurre algo? ¿O conocéis alguna...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola, comu! Pasamos a la joya 💍 ¿Mejor de color verde esmeralda o blanca? ¿Atrevida o clásica? Os leemos, ¡queremos saber vuestra opinión! 😍
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola a todxs! Especialmente a las novias de la comu jejeje ¡Queremos saber qué color de manicura os gusta más! 💅 ¿Nude o blanca? 👇 ¡Responde y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Bonitxs! Una tarea importante de los preparativos es elegir el medio de transporte que os llevará hasta el altar 😎 Y una vez encontréis el que más os guste, deberéis de decidir su color 😍 Coche: ¿rojo pasión o blanco perla?
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️
Hace 1716 díasHe votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...