Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Sevilla

Qué detalle regalarle a la persona que te va a llevar en el coche a la ceremonia? o como pedírselo?

Anabe, el 10 de Octubre de 2021 a las 23:16 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Buenas noches!! Una prima mía y su novio me van a llevar en su coche a la ceremonia, pero me gustaría hacerle un detalle relacionado con eso pero no se me ocurre nada o un detalle chulo pidiéndole que me lleve ¿se os ocurre algo? ¿O conocéis alguna página? Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Belén, el 22 de Octubre de 2021 a las 09:31
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, no me deja entrar en el enlace😢😢😢 cómo podría verlo?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://es.aliexpress.com/item/33008715389.html?src=google%2Chttps%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F33008715389.html%3F_randl_currency%3DEUR&src=google&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&gclsrc=aw.ds&albagn=888888&ds_e_adid=438858099973&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=1291093749970&ds_e_product_id=es33008715389&ds_e_product_merchant_id=107735688&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fdeep_link.htm%3Faff_short_key%3DUneMJZVf&albcp=10191226472&albag=102259630056&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gclid=Cj0KCQjw5JSLBhCxARIsAHgO2SdC3AhaiO3HhZ-PAaO5md7yzCKL47_2diEo1RHA8UnnWBaTJE-rXocaAjZuEALw_wcB&aff_fcid=f6b4bc5889ad417d86a8b6cee7ba4e81-1634064617267-06868-UneMJZVf&aff_fsk=UneMJZVf&aff_platform=aaf&sk=UneMJZVf&aff_trace_key=f6b4bc5889ad417d86a8b6cee7ba4e81-1634064617267-06868-UneMJZVf&terminal_id=fade9925c2bf4049a7b60b77e96b6d8e

    Uiii que enlaze más largo!!! disculpaaa!Smiley xd . Estos son unos de los que tengo guardados, son molones!Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Anabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué página están esos llaveros personalizados que me comentas? ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea del llavero geniaal! Hay cada uno personalizado que la verdad son muy bonitosSmiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaría un llavero a cada uno de esos que se unen con forma de coche nosotros tenemos uno de plata yo tengo mi mitad y mi pareja otro llavero con la otra al unirse con un iman formamos el coche con los dos sentados uno a cada lado y los nombres detras
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mucho los llaveros personalizados con tu voz. Te paso la web
    https://www.tot-em.com/es/madera/545-llavero-de-madera.html?gclid=eaiaiqobchmivuhu8ohd8wivgrkgab1c4gtteauybcabeglcfvd_bwe

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Anabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! La idea del Llavero me gusta. ¿Qué tipo de Llavero le puedo regalar y dónde comprarlo?? Mi prima es muy allegada a mi y es joven.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Tal y como te dije en otro post, puedes consultar nuestro directorio de proveedores y pedir presupuesto sin compromiso 😘

    Detalles de bodas Sevilla

    ¡También puedes echar un vistazo a estas ideas!

    Regalos originales

    ¿Tienes claro con qué canción entrarás a la ceremonia? 😎

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del llavero es genial !
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del llavero me parece muy bien, es lo que yo había pensado. Sino también puedes regalarle un coche chiquitito con un cartelito, que quede de decoración (sobretodo si le gustan los coches...) ¿Quién es quién te lleva? Según su edad y relación contigo también variará el regalo..
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos un llavero, lo pusimos en una cajita mona para dárselo. Cogimos Los de mr wonderful que son aguacates vestidos de novios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración