Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2879 díasSiento la parrafada que os voy a poner, pero necesitaba desahogarme con alguien. Actualmente no tengo trabajo fijo, (pero trabajo no me falta) es decir cuido unos niños cuando su madre lo necesita, limpio en casas, limpio en mi casa... Pero ahora que...
Creé un post
Hace 2881 díasBuenos dias aqui os dejo mi atrezzo para el fotocol. Que os parece? Podrias o quitarias alguna cosa. Pensais que tiene buen tamaño o es pequeño? Gracias
Creé un post
Hace 2884 díasBuenos dias, estoy super rallada porque sabemos donde queremos ir ( Italia) pero con los terremotos que han habido no sabemos que hacer. Ademas aun no lo hemos contratado y en diferentes agendias me dicen que a partir de febrero suben los precios....
Creé un post
Hace 2887 díasBuenos dias, hoy es dia de manualidades. Os dejo una fotitos de mis copas. Esta el proceso y el acabado. Espero que os gusten o os den ideas.
Creé un post
Hace 2887 díasBuenos días estoy manos a la obra con los botecitos para candy bar y fotocol. Que os parecen? Cual os gusta más? Sugerencias de mejora. Gracias
Creé un post
Hace 2889 díasBuenas tardes hoy he estado haciendo los bocadillos para el fotocol. ¿Que os parecen? ¿Añadirías alguno más o quitarías alguna? Muchas gracias atrezzo1 atrezzo2 atrezzo3 atrezzo4 atrezzo5 atrezzo6 atrezzo7 atrezzo8 atrezzo9 atrezzo10 ...
Creé un post
Hace 2889 díasBuenos días ya tengo una cosita más y una menos que comprar. Estoy muy contenta con las arras. Os pongo una foto
Creé un post
Hace 2891 díasBuenos dias ayer fui al fotografo y me dio presupuestos que os parece 30 pag 1530 € entra las fotos en los domicilios, la ceremonia, exteriores, el banquete y nos da un pen drive con las fotos y ademas nos regalaria el libro de firmas, con unas fotos...
Creé un post
Hace 2892 díasHola estoy buscando un libro de firmas economico. Sabeis alguna paguina o alguna persona que los haga personalizados. Por un precio económico.
Creé un post
Hace 2892 díasBuenos dias tenía pensado hacer yo misma más letras grandes, y la verdad es que las tengo a mitad, pero no me acababan de gustar porque se quedaban muchas arrugas.Y al final he cisto esta promoción y no me lo he pensado. Porque mucho tiempo que me...
Creé un post
Hace 2893 díasBuenas tardes, sabeis de algún sitio en Valencia o cerca donde vendan ramos artificiales para bodas y que sean económicos. ramo artificial
Creé un post
Hace 2893 díasHola os dejo la imagen de mi primera copa para el novio me falta los adornos. Queda bien en azul o la hago en negra? Es que no se que hacer
Creé un post
Hace 2895 díasHola alguien que haya o vaya a ir de luna de miel por Italia me puede aconsejar donde ir a comer economicamente. Seguramente vamos a contratar un paquete que vaya por roma florencia y venecia.Gracias
Creé un post
Hace 2895 díasHola tenemos una duda, como dice el titulo queremos abrir una cuenta para poner el dinero que nos den y el dinero que vayamos ahorrando. Pero no tenemos ni idea de donde ponerlos. Alguien que lo haya hecho nos podria aconsejar. Gracias
Creé un post
Hace 2896 díasHola estoy super indecisa porque voy hacerla invitaciones yo misma siguiendo un ejemplo, pero yo solo voy a poner la invitacion entonces me parece que se queda un poco sosa. Porque voy a poner la invitacion en el centro de la cartulina pero se me...
Creé un post
Hace 2900 díasBuenos dias os quiero enseñar el detalle que tuvo el restayurante donde hemos contratado el banquete. Es una rosa roja preservada dentro de una cajita transparente. Me pareció un detallazo.