Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2875 díasBuenos días, hoy me he levantado inspirada y he visto una nueva utilidad de mis mariposas y mi sello. Gracias a una chica que ha puesto una piruletas muy chulas, lo he visto claro. Gastarlas mariposas para dar algunas piruletas. Os gusta como queda?...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 2875 díasHola !!! Las que os habeis casado y las que aun no como yo , y que habeis tenido damas de honor , les habeis regalado algo? No tengo ni idea de que hacerles , a parte de unas pulseras naturales de flores a juego con mi ramo .Me dais ideas?????Gracias...
Hace 2875 díasBuenas noches os enseño una cosita que he hecho para el candy bar. Es muy sencillo y además estoy buscando nuevas aplicaciones a las mariposas de agradecimiento que no voy a poder gastar. Espero que os sirva de inspiración.
Hace 2875 díasBuenas tardes, quiero daros las gracias a tod@s l@s que me habeis dado animos con el tema del sello. Gracias a tod@s vosotr@s me he animado y gracias a vuestros consejos he decidido dejar de lado el sello( lo gastaré para otras cosas) y voy a pedir...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2875 díasBuenas tardes, me gustaria pediros un favor, me estoy volviendo loca para crear unas plantatillas tanto para las etiquetas de los regalos como para las lagrimas de felicicidas, si alguien es tan amable de mandarme su plantilla para que me alguna idea...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 2875 díasHola! Voy a regalarles a mis damas (son 5) un ramo un poco más pequeño que el mío y sólo con flores blancas. ¿Tenéis idea de que precio puede rondar? También quería regalarles una liga para que lleven ese día, pero con la cinta rosa en vez de azul,...
Hace 2877 díasBuenos dias como dice el título ayer me llego mi sello y estaba super ilusionada y como es normal llegue a casa y lo puse en práctica. Pues ahi llegó mi desilución es tan justito que para hacerlo hay que tener punteria. Y me puse super deprimida....
Hace 2878 díasBuenas tardes, esta tarde mirando para el photocall he visto estas fotos y me ha encantado, vosotr@s lo harías o lo comprarías. Sugerencias, photocoll photocoll
Hace 2879 díasHoy me han llegado los prendidos para mis damas de honor. Que os parecen? Una cosita menos.
Hace 2879 díasSiento la parrafada que os voy a poner, pero necesitaba desahogarme con alguien. Actualmente no tengo trabajo fijo, (pero trabajo no me falta) es decir cuido unos niños cuando su madre lo necesita, limpio en casas, limpio en mi casa... Pero ahora que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2880 díasHola a tod@s!! estamos pensando en hacer nuestras propias invitaciones y luego mandarlas a imprimir, estuvimos probando en word con distintas tipografías descargadas del rollo de mr wonderful pero no me acababan de gustar como quedaban. ¿Alguna...
Hace 2881 díasBuenos dias aqui os dejo mi atrezzo para el fotocol. Que os parece? Podrias o quitarias alguna cosa. Pensais que tiene buen tamaño o es pequeño? Gracias
Hace 2887 díasBuenos dias, hoy es dia de manualidades. Os dejo una fotitos de mis copas. Esta el proceso y el acabado. Espero que os gusten o os den ideas.
Hace 2887 díasBuenos días estoy manos a la obra con los botecitos para candy bar y fotocol. Que os parecen? Cual os gusta más? Sugerencias de mejora. Gracias
Hace 2889 díasBuenas tardes hoy he estado haciendo los bocadillos para el fotocol. ¿Que os parecen? ¿Añadirías alguno más o quitarías alguna? Muchas gracias atrezzo1 atrezzo2 atrezzo3 atrezzo4 atrezzo5 atrezzo6 atrezzo7 atrezzo8 atrezzo9 atrezzo10 ...
Hace 2889 díasBuenos días ya tengo una cosita más y una menos que comprar. Estoy muy contenta con las arras. Os pongo una foto