Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2016
Una boda para celebrar nuestro amor con los nuestros. Una fiesta diferente y divertida. Nuestro objetivo pasarlo bien y sorprender a los invitados. Viva... Ver más
Una boda para celebrar nuestro amor con los nuestros. Una fiesta diferente y divertida. Nuestro objetivo pasarlo bien y sorprender a los invitados. Viva las manualidades y las boda DIY
- Novio Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Una boda para celebrar nuestro amor con los nuestros. Una fiesta diferente y divertida. Nuestro objetivo pasarlo bien y sorprender a los invitados. Viva las manualidades y las boda DIY
Creé un post
Hace 3241 díasHola somos dos chicos que nos casamos pero me hace gracia cumplir con lo de llevar algo azul, pero no se me acurre como aplicarlo, alguna idea???
¡Conseguí una medalla!
Hace 3241 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yasmina
Hace 3241 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3243 días
Creé un post
Hace 3244 díasQue os parece para las chuches de la mesa dulce d baile. Cajitas para las golosinas" de todos los sabores" la cajita de ranas de chocolate en la que pondremos cromos personalizados , chapas y la rana claro, y como fan de las palomitas cajitas para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3402 días
Chicas donde habéis pedido los prendidos para los novios? Mi ramo será de goma eva y la chica me pide por cada prendido 9 euros y lo veo un poco caro. Gracias!!!
Participé en el post de Ana
Hace 3402 días
Participé en el post de Unai
Hace 3414 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3416 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3416 díasHaciendo as lágrimas de felicidad. Queda todavía muchas