Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2016
Una boda para celebrar nuestro amor con los nuestros. Una fiesta diferente y divertida. Nuestro objetivo pasarlo bien y sorprender a los invitados. Viva... Ver más
Una boda para celebrar nuestro amor con los nuestros. Una fiesta diferente y divertida. Nuestro objetivo pasarlo bien y sorprender a los invitados. Viva las manualidades y las boda DIY
- Novio Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3139 días
Estaba leyendo en un debate la subida de precios de los Playmobil, las típicas figuritas de los novios. Yo no voy a dar pero igual a alguna os sirve... por qué no Lego? Tienen varios modelos y están por debajo de los 10€.
Subí una foto en el post de Unai
Hace 3169 días
Ya está terminado, quien mejor para llevar los anillos. Y tiene que ir bien guapa 😍😍😍
Hace 3170 días
Hola a todo el mundo. Isaac y yo no queremos tarta de boda pero si que tendremos muñecos . Y mirar que se nos a ocurrido para poder ponerlos por el salón de la boda.Os gusta la idea y como a quedado?
Hace 3243 días
Que os parece para las chuches de la mesa dulce d baile. Cajitas para las golosinas" de todos los sabores" la cajita de ranas de chocolate en la que pondremos cromos personalizados , chapas y la rana claro, y como fan de las palomitas cajitas para...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3401 días
Chicas donde habéis pedido los prendidos para los novios? Mi ramo será de goma eva y la chica me pide por cada prendido 9 euros y lo veo un poco caro. Gracias!!!
Hace 3415 días
Hace 3463 días
Hace 3463 días
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3464 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3470 días
Buenos días chic@s, Estoy buscando un ramo sencillo de rosas con paniculata dos prendidos y cuatro detalles para las manillas del coche de la novia. He ido a Bitxiloe floristas y me han atendido muy bien pero por el ramo son 95-115 euros. 16 cada...
Hace 3473 días
Ya tengo casi terminados los prendidos para nuestras chaquetas. Falta mucho tiempo todavia pero como me gustan las manualidades, voy haciendo poco a poco. He bordado las flores en fieltro. Tambien le estoy haciendo un collar con lazo y flores...